Yalitza Aparicio más atrevida que nunca en vestido traslúcido, no le pide nada ni a JLo

La guapísima actriz mexicana Yalitza Aparicio se lució como pocas veces en un espectacular vestido de gala que no dejó nada a la imaginación. La nominada al Oscar por su papel en Roma acudió al Festival de Cine Santo Domingo y más atrevida que nunca en vestido traslúcido, no le pide nada ni a JLo.

A través de las redes sociales circularon unas imágenes de la guapa Yalitza Aparicio luciendo una reveladora prenda de tul con estampado de lunares, con la que mostró sus tonificadas piernas, mini cinturita y gran durazno, que arrancó suspiros.

Fue su publirelacionista Manu Navarro quien compartió la imagen de Yali posando en un increíble vestido negro de lunares blancos en tela traslúcida de la firma Dolce & Gabbana, cuyo corte eelevó la temperatura, ya que mostraba un enorme esc0te al frente, que dejaba al descubierto su bralette de encaje y el abdomen marcado.

yalitza aparicio más atrevida que nunca en vestido traslúcido, no le pide nada ni a jlo

Yalitza Aparicio más atrevida que nunca en vestido traslúcido, no le pide nada ni a JLo. FOTO: INSTAGRAM

Sigue leyendo:

Yalitza Aparicio acompañó su atinado outfit con unas zapatillas negras de pulsera color negras, así como lujosa joyería Cartier que elevó su estilo y la hizo lucir sumamente elegante y sofisticada, a pesar de mostrar piel de más.

La bella maestra de profesión, quien debutó en la actuación en el 2018 en la película Roma, por la que fue nominada a un premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz, acudió al Festival de Cine de Santo Domingo, donde recibiría un merecido reconocimiento y un homenaje por ser la primera mujer indígena en ser nominada al premio más importante del cine.

Sigue leyendo:

Apenas un día antes, la actriz de Presencias, La Gran Seducción y la serie Mujeres Asesinas presumió un cercano encuentro con el famoso actor y comediante mexicano Eugenio Derbez a quien acompañó para presentar y hablar de su película Radical.

yalitza aparicio más atrevida que nunca en vestido traslúcido, no le pide nada ni a jlo

Yalitza Aparicio más atrevida que nunca en vestido traslúcido, no le pide nada ni a JLo. FOTO: INSTAGRAM

El actor de la película ganadora del Oscar, Coda, manifestó su interés porque fuera Yalitza quien hablara de su película, misma que dirigió y protagonizó, debido a la gran admiración que siente por ella, y además porque es maestra de profesión, tal como el personaje que interpretó en la cinta.

“Es muy conmovedor ver la historia de un maestro, y sobre todo, un maestro con vocación, porque es muy diferente tener un título a tener vocación, y él (su personaje) es un claro ejemplo de lo que es ser un maestro”, dijo Yalitza Aparicio en su plática.

yalitza aparicio más atrevida que nunca en vestido traslúcido, no le pide nada ni a jlo

Yalitza Aparicio más atrevida que nunca en vestido traslúcido, no le pide nada ni a JLo. FOTO: INSTAGRAM

 

““Un maestro #Radical puede cambiar tu vida. Desde hoy, ya puedes ver #Radical en @ViX”

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World