Gloria Trevi canta junto a sus hijos en 'Juego de Voces' y envían un fuerte mensaje: "con mi madre ni se metan"

Hijos de Gloria Trevi cantan junto a su mamá en ‘Juego de Voces’ | ESPECIAL

Gloria Trevi, famosa cantante mexicana, fue la madrina de la primera emisión del programa de Televisa, ‘Juego de Voces’ en el que famosos cantantes consagrados competirán contra sus hijos quienes recién inician su carrera artística.

Por tal motivo, Ángel Gabriel y Miguel Armando, hijos de Gloria Trevi, acompañaron a la cantante pues aparecieron de sorpresa en el escenario de programa de televisión enviando un fuerte mensaje a través de una de las canciones que interpretaron junto a su famosa madre.

Gloria Trevi y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, acompañaron en el escenario a su mamá en la primera emisión del programa conducido por Angélica Vale.

Fue a través de una canción de nombre ‘Intensamente’ que los hijos de Gloria Trevi debutaron en el escenario y además aprovecharon para enviarle un fuerte mensaje a todas las personas que han criticado a su madre por las polémicas y problemas legales a los que se ha enfrentado durante su carrera.

Ángel Gabriel, el hijo mayor de Gloria Trevi, cantó una estrofa en donde recuerda el tormento su momento en el que nació, pues mientras su madre se encontraba detenida en una cárcel se embarazó de Sergio Andrade.

“Yo nací en medio de la tempestad, cargando historia ancestral, cambié el destino, abrí un camino hacia la libertad.”

Mientras tanto, Miguel Armando fue quien canto una de las frases más controvertidas de la noche, pues en una indirecta en contra de los de tractores de su madre dejaron en claro que la defenderán: “Con mi madre ni se metan”.

“Si me buscan me encuentran, con mi madre ni se metan y me río a carcajadas y los mando a la fregada”, cantó con el hijo menor de Gloria Trevi fruto de su matrimonio con Armando Gómez.

Usuarios reaccionan en contra de la participación de Gloria Trevi con sus hijos

Gloria Trevi siempre ha generado críticas a favor y en contra luego de su pasado, junto a Sergio Andrade. En esta ocasión los internautas criticaron a participación de la cantante en el programa estelar de Televisa además de estar en desacuerdo con que hubiera encantado con pista en lugar de cantar en vivo.

“Espectacular hubieras sido que no usaran playback, pero se ve que los chavitos tienen talento”; “No sé cómo le siguen dando foco a una persona así y todavía para ir a “cantar” con playback”; “La vdd a mi no me gusto, ninguna de las dos interpretaciones”; “Espectacular el parecido a Sergio Andrade woooo”; “Estuvo pésima… Ese playback no es digno de una estrella como ella….. Muy Mal”; “Ni se les ve la cara a esos muchachos”.

Así fue la participación de Gloria Trevi junto a sus hijos en ‘Juego de Voces’

JCM

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World