WhatsApp: ¿Estado invisible? ¿De qué va la nueva actualización?

whatsapp: ¿estado invisible? ¿de qué va la nueva actualización?

“¿Por qué me notificará un estado?”, “¿Acaso solo yo podré verlo?”, “¿Será invisible?” Estas son algunas de las dudas que han emergido luego de que, WhatsApp mediante su cuenta oficial de X diera a conocer que integrarán una nueva herramienta a los estados de la aplicación de mensajería.

Uno de los más grandes aciertos de la famosa plataforma verde, fue el ingreso de los estados, publicaciones, videos, imágenes o audios que únicamente duran 24 horas y después desaparecen, tus contactos pueden responderte o simplemente ser espectadores.

WhatsApp dio a conocer que estaría integrando notificaciones a los estados, los cual ha provocado una ola de preguntas sobre el motivo de esta actualización, “¿acaso serán invisibles y solo yo podré verlos?”

whatsapp: ¿estado invisible? ¿de qué va la nueva actualización?

WhatsApp: ¿Estado invisible? ¿De qué va la nueva actualización?

Si bien, esto ya es posible en la configuración de los estados, tú puedes controlar quién sí y quién no puede ver lo que publicas, no se trata de eso esta novedad, sino que, ahora podrán arrobarte en una publicación, es decir, como si te hubieran etiquetado en Facebook o Instagram.

Te llegará una notificación a tu dispositivo móvil sobre qué contacto de los que tienes agregado te ha mencionado en el estado que acaba de compartir, WhatsApp ha tomado la decisión de integrarlo con la finalidad de mejorar la dinámica de la plataforma de mensajería.

WabetaInfo ha dado a conocer que si no estás de acuerdo con recibir este tipo de notificaciones, tienes la opción de desactivarla para no molestarte en tu contidianidad de tu vida.

WhatsApp por su parte, no ha revelado cuándo estará disponible de manera general en todos los dispositivos, ya que, hasta el momento únicamente está en su fase Beta.

Si quieres seguir manteniéndote informado de todos los estrenos más

llamativos de internet, al igual que de todo lo más relevante de las

celebridades del medio, te recomendamos seguirnos en nuestro canal de

WhatsApp.

ЎГљnete DANDO CLIC AQUÍ!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World