Melanie Griffith reaparece con las manos vendadas y la imagen preocupa a todos

Melanie Griffith no nos tiene acostumbrados a que se deje ver con asiduidad. La última vez que vimos a la pareja de Antonio Banderas fue el pasado mes de septiembre, pero hace unas horas la veíamos de nuevo, protagonizando una preocupante imagen. Y es que Melanie ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud en un evento que ha protagonizado en compañía de Eva Longoria. Ambas han presentado ‘Flamin Hot’, un acto que se ha celebrado en Los Ángeles, California.

Melanie Griffith reaparece junto a Eva Longoria y su imagen deja impactados a todos

melanie griffith reaparece con las manos vendadas y la imagen preocupa a todos

Melanie Griffith posa con Eva Longoria

Melanie Griffith reaparece con vendas pero no revela el motivo. Foto: Gtres.

Aunque al principio Melanie Griffith ha tenido especial cuidado en ocultar sus manos en los bolsillos de su pantalón, cuando le ha tocado intervenir, ha tenido que usar las manos para hacer más enfásis en sus palabras. La actriz dejaba en ese momento al descubierto sus manos, que estaban totalmente vendadas. Esto ha preocupado a todos los presentes y la imagen ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué le ha pasado a la actriz estadounidense? Por ahora se desconoce el motivo que le ha llevado a tener que vendar sus manos y sus brazos.

Ella tampoco ha querido revelar el motivo de estos vendajes en sus redes sociales, donde normalmente es muy activa. Ha preferido darle normalidad al asunto a pesar de que impacta ver su imagen con las manos totalmente vendadas. De hecho, ha tratado que estos vendajes pasaran totalmente desapercibidos poniéndose un traje de chaqueta oversize y en color crema, intentando que este color se mimetizara con el de las vendas.

La actriz no ha revelado el motivo de estas vendas

melanie griffith reaparece con las manos vendadas y la imagen preocupa a todos

Melanie Griffith muestra sus manos vendadas en un evento

Melanie Griffith hace una reaparición preocupante en California. Foto: Gtres.

También te interesará

  • melanie griffith reaparece con las manos vendadas y la imagen preocupa a todos

    Melanie Griffith borra su mítico tatuaje de Antonio Banderas: esto es lo que lleva ahora

    Melanie Griffith borra su mítico tatuaje de Antonio Banderas: esto es lo que lleva ahora

  • melanie griffith reaparece con las manos vendadas y la imagen preocupa a todos

    El reencuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith junto a su hija Stella

    El reencuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith junto a su hija Stella

No es la primera vez que Melanie Griffith oculta sus brazos. Y es que el pasado mes de octubre vimos a Melanie Griffith posar en una foto de su perfil de Instagram con los brazos ocultos bajo una camiseta de manga larga. Además, se puede apreciar que bajo la camiseta tiene una protección en sus antebrazos. Estas prendas podrían ser usadas por ella para evitar que le dé el sol en esa parte de su cuerpo. Eso sí, en aquella ocasión también ocultó el motivo. Entre estas dos apariciones, Melanie ha desatado los rumores sobre un posible problema de salud en relación a su piel.

En octubre de 2023 también ocultaba sus antebrazos con una camiseta

Hay que recordar que Melanie tuvo que someterse a una operación en 2018 tras ser diagnosticada de cáncer de piel. La actriz quiso recomendar a sus seguidores que tuvieran cuidado con una foto en la que la veíamos con la nariz vendada: “Vendado de nuevo después de tener dermabrasión, el último paso para arreglar el cáncer de piel de albahaca ahora eliminado. Si alguno de ustedes lo tiene, que lo arreglen. Si te acuestas al sol, estás expuesto a mucho sol, ten CUIDADO. Usa pantalla solar. Haz que te revise tu dermatolgista. Si no tienes uno, consigue uno o ve a tu clínica más cercana y pide que te hagan una prueba para ello. ¡Más información por venir! 💋”. Esperamos que no sea nada y que pronto explica el motivo de estos vendajes.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World