Con 25 puntos de Thompson, Warriors superan 123-112 a Wizards

con 25 puntos de thompson, warriors superan 123-112 a wizards

El base de los Warriors de Golden State Klay Thompson avanza hacia la canasta mientras lo defiende el alero de los Wizards de Washington Kyle Kuzma en el encuentro del martes 27 de febrero del 2024. (AP Foto/Manuel Balce Ceneta)

WASHINGTON (AP) — Klay Thompson anotó 25 puntos en una noche olvidable para Stephen Curry, y Chris Paul mostró su valor en su primer duelo con los Warriors en siete semanas para que Golden State superara el martes por 123-112 a los Wizards de Washington.

Por primera vez en temporada regular desde el 23 de noviembre del 2012, Curry se mantuvo sin anotar en la primera mitad, ante Denver. Falló sus primeros siete tiros, seis intentos de tres —de los cuales tres fueron al aire, incluyendo un disparo largo en la bocina antes del medio tiempo.

Curry finalmente anotó con un triple, 53 segundos después de que se reanudó el juego y los Warriors superaron 38-17 a los Wizards en el tercer cuarto. Curry terminó con 15 unidades y 4 de 16 intentos de tres, mientras que el resto del equipo atinó 17 de 30 triples.

Jonathan Kuminga añadió 21 puntos por Golden State, que suma 11 victorias en 14 duelos y se colocó noveno en la Conferencia Oeste por encima de los Lakers de Los Ángeles.

Tyus Jones repartió 17 asistencias, su mayor número en la campaña, y anotó 14 puntos por los Wizards, que llegaron a 12 juegos sin ganar.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World