Los 3 signos que tendrían problemas con su declaración de impuestos en EE. UU.

los 3 signos que tendrían problemas con su declaración de impuestos en ee. uu.

Algunos signos del zodiaco deberán poner más atención a su obligación tributaria.

EEUU

Los 3 signos que tendrían problemas con su declaración de impuestos en EE. UU.

Descubra si su signo está en una mala racha que impactará su declaración de impuestos.

Ariadna Cruz

El pasado lunes 15 de abril fue el último día para presentar a tiempo la declaración de impuestos correspondiente al año 2023 en Estados Unidos. Sin embargo, muchas personas olvidaron o no pudieron hacerlo a tiempo. Al parecer, la mala situación que algunos presentarán por este tema podría estar relacionada con su signo zodiacal, pues algunos no están en su mejor momento.

En su colaboración con The New York Post, la astróloga Reda Wigle, compartió que los astros pueden determinar cuál fue el comportamiento de las distintas personas con respecto a su declaración de impuestos. De manera general, así actuaron algunos signos: Géminis presentó una extensión porque extravió su formulario.Escorpión está ocupado transfiriendo su dinero a una cuenta en el extranjero y enterrando otra parte en su parcela familiar.Acuario no ha presentado una declaración en años porque cree que la moneda es una construcción social anticuada. Libra se casó este año para poder obtener beneficios fiscales.Cáncer mintió acerca de sus donaciones caritativas.Capricornio fue el primero en presentar su declaración.Pero para la astróloga hay tres signos en especial que deben tener cuidado en este periodo tributario.

Aries despilfarrará su reembolso de impuestos

Debido a la influencia del eclipse, las personas del signo Aries gastarán inmediatamente el reembolso que les llegue por su declaración de impuestos, la parte negativa, en cosas que ni siquiera necesitan. Seguramente quemarán cada centavo. ¿Qué tal una motocicleta para la que ni siquiera tienen licencia de conducir o un kit de soldadura que jamás utilizarán?

Sagitario tiene que aprender a invertir

Regido por el planeta Júpiter, Sagitario está pasando por un gran momento de abundancia, el problema es que no es capaz de ver que la escasez también puede ser una opción. Así que, considerando su declaración pasada, y la futura, lo mejor es que no gasten como si no hubiera mañana y encuentren opciones para invertir y no para justificar sus gastos sin control.

los 3 signos que tendrían problemas con su declaración de impuestos en ee. uu.

Signos como Sagitario, Aries y Piscis querrán gastar de más. iStock

Piscis debe dejar de derrochar en cuestiones sin sentido

Piscis es el signo de lo efímero, por lo que si le llega algún reembolso a su cuenta debido a los impuestos, seguramente lo gastará en algo sin sentido únicamente para divertirse. Sin embargo, debe tener cuidado con ese tipo de comportamiento, pues quizá, el próximo año, no tenga la misma suerte.

Ariadna Cruz

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World