¿Quiere irse a Estados Unidos? Estas cinco ciudades le pagan por vivir allá

En los últimos años, se ha vuelto cada vez más común que Estados Unidos aumente la búsqueda de personas que deseen vivir en diferentes ciudades y estados dentro del territorio nacional con el objetivo de que sean debidamente remunerados, incluso con beneficios financieros como incentivo para que hagan parte de diferentes comunidades ‘olvidadas’ por los visitantes.

Particularmente se trata de lugares que eran reservados para atraer corporaciones de alto perfil pero ahora están tratando de atraer nuevos residentes con miras de crecimiento económico y laboral.

Según MakeMyMove, un nuevo mercado en línea que tiene como objetivo conectar a trabajadores remotos con ubicaciones que hacen ofertas en todo el país, la cantidad de ciudades que ofrecen estos incentivos está aumentando y se ha más que duplicado en los últimos años.

En algunos casos serán hasta 15.000 dólares los que pagarían por mudarse, entre esas ciudades se encuentra Topeka en el estado de Kansas a través de diferentes programas como el Choose Topeka, el cual atrae profesionales talentosos para que se muden al condado de Shawnee, en su primer año, puede recibir hasta $10,000 por el alquiler o hasta $15,000 por la compra de una vivienda, según Forbes.

¿quiere irse a estados unidos? estas cinco ciudades le pagan por vivir allá

Ambiente durante la Ayuda Agrícola 2023 en Ruoff Home Mortgage Music Center el 23 de septiembre de 2023 en Noblesville, Indiana.

Otra de las ciudades es Noblesville, Indiana, un pueblo pequeño con un toque empresarial que ofrece hasta 15.000 dólares americanos y la facilidad de créditos fiscales, es una ciudad cercana a Indianápolis que aumenta el atractivo, cuenta con tiendas y diferentes conciertos y festivales que la hacen ser especial.

Si usted prefiere otro lugar para vivir y que sea remunerado, es en el Estado de Nueva York, en la ciudad de Rochester que está invirtiendo en personas talentosas “que les dé nueva vida”, con parques y una gran escena artística que combinan la comodidad y la creatividad, su población es de 209.000 habitantes, aproximadamente.

El estado de Illinois, uno de los más conocidos, también ofrece este beneficio, se trata de la ciudad de Matton, que ofrece 5.000 dólares en efectivo para su reubicación como vales para negocios y restaurantes locales con una población de 19.000 habitantes aproximadamente.

¿quiere irse a estados unidos? estas cinco ciudades le pagan por vivir allá

Vista de State Street, ciudades de Bristol, Tennessee a la izquierda y Bristol, Virginia.

Por otro lado, se encuentra Newton, una ciudad en el estado de Iowa, que está ofreciendo hasta 10.000 dólares en préstamos condonables para construir una casa o incluso comprar una casa nueva, el estilo de vida es bajo y según Forbes es una comunidad muy unida.

En Virginia del oeste, justo en el corazón de los Apalaches, los visitantes que quieran quedarse a vivir pueden solicitar un bono de 10.000 dólares en su primer año y 2.000 más en su segundo año, el paquete incluye acceso gratuito a espacios de trabajo conjunto para alimentar su espíritu emprendedor, además de un año gratis de emocionantes actividades al aire libre en los pintorescos paisajes del estado.

Paducah, Kentucky, cuenta con una rica escena artística y cultural. La pequeña ciudad también tiene una animada ribera y tentadoras opciones de comida y bebida. Paducah busca atraer trabajadores remotos con un paquete que asciende a unos 6.500 dólares, suponiendo un salario anual de 100.000 dólares.

Ubicada a menos de 50 millas de Washington DC, Baltimore, Maryland, es conocida por su proximidad a la capital del país. Más de 100 empleadores forman parte del programa Vive cerca de tu trabajo de Baltimore, que paga a las personas por vivir en la ciudad. Si bien los valores monetarios difieren según la empresa para la que trabaje, comienzan en $ 2.000 y llegan hasta $ 19.500.

¿quiere irse a estados unidos? estas cinco ciudades le pagan por vivir allá

Vista aérea de hileras de casas adosadas brillantemente cubiertas del norte de Baltimore.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World