Álvarez Máynez acusa que “la vieja política” lo quiere sacar de la contienda electoral como a Samuel García

álvarez máynez acusa que “la vieja política” lo quiere sacar de la contienda electoral como a samuel garcía

Manifestó que el hecho de que la juventud mexicana haya volteado a ver que existe una tercera opción en la boleta electoral del próximo 2 de junio, lo hace sentir seguro. Foto: Especial

Jorge Álvarez Máynez acusó que “la vieja política”, con apoyo de los poderes fácticos, quiere impedir que participe en los siguientes debates presidenciales para sacarlo de la contienda electoral, así como “bajaron a Samuel García” de la candidatura presidencial.

Pese a esta declaración, desde el centro de Durango, donde se reunió con simpatizantes y alumnos de la universidad estatal, dijo sentirse confiado y seguro en que triunfará en sus aspiraciones por gobernar a México, pues los jóvenes ya tomaron en sus manos su campaña.

“Dicen después del domingo: ‘no queremos que Máynez vaya al debate’, porque ya saben de qué estamos hechos y no nos quieren volver a tener enfrente, así como hicieron todo para bajar a Samuel García e hicieron todo para bajar a Movimiento Ciudadano de la contienda presidencial porque querían una elección a modo, entre lo malo y lo peor, entre conformarse con lo que hoy tenemos o el regreso al pasado, pero el debate nos dio la oportunidad de demostrar que hay otra opción”, expresó el político zacatecano.

Manifestó que el hecho de que la juventud mexicana haya volteado a ver que existe una tercera opción en la boleta electoral del próximo 2 de junio, lo hace sentir seguro pues, dijo, los jóvenes lo defenderán de las mentiras difundidas en su contra para disminuir su popularidad y simpatías al movimiento que representa.

“En cinco semanas de campaña estamos poniendo en jaque a la vieja política y estamos demostrando que las jóvenes, que los jóvenes ya tomaron en sus manos esta campaña.

“Mi campaña la están haciendo estudiantes de preparatoria desde sus libretas, desde los pizarrones de sus salones, mi campaña la están haciendo, defendiéndome de las mentiras estudiantes de preparatoria defendiéndome de las mentiras que se pagan en los medios de comunicación y divulgando la esperanza, el derecho a sonreír. Que sepa la vieja política que, si no me quitó la sonrisa en el debate, no le va a quitar la sonrisa a México”, advirtió.

El exlíder de la bancada naranja dijo que el apoyo de este sector de la población será definitorio y dará la vuelta a las preferencias que hasta ahora colocan a Xóchitl Gálvez en segundo lugar.

“Tengo tanta confianza en lo que vamos a hacer juntos porque este es un movimiento colectivo, este es un movimiento en el que somos muchos Máynez, esta es la revolución de las personas ordinarias, de las personas comunes, de las personas que no venimos de las mismas prácticas de siempre”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y má

apr

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World