Dakota Johnson presenta “Madame Web” en la Ciudad de México y enloquece a los fans

dakota johnson presenta “madame web” en la ciudad de méxico y enloquece a los fans

Dakota Johnson presentó “Madame Web” en México. Foto: Alfredo Narváez.

Dakota Johnson acudió a la Ciudad de México para presentar el estreno de la película “Madame Web” en Plaza Antara, donde se dieron cita cientos de fans.

La actriz dijo que se siente muy honrada en participar en una película donde la protagonista es una heroína y que está feliz de ser parte de este proyecto.

Dakota Johnson mencionó que estaba emocionada por la asistencia de los fans, que algunos estuvieron 10 horas esperándola, y dijo sentirse honrada de estar en México y que ama al país.

Antes de la proyección de la película, Dakota dio unas palabras a su público y lo hizo en español, no sin antes disculparse de que no fuera bueno.

“Hola. Gracias por estar aquí, lo siento por mi español, es terrible. Estoy feliz por estar aquí esta noche. Tengo mucho amor por la Ciudad de México. Disfruten la película”.

Dakota Johnson

La actriz estuvo acompañada por la directora S. J. Clarkson y por el actor mexicano José María Yazpik, quien participa en la cinta.

dakota johnson presenta “madame web” en la ciudad de méxico y enloquece a los fans

La directora de “Madame Web” S. J. Clarkson. Foto: Alfredo Narváez.

José María Yazpik dijo que fue un placer trabajar con Dakota y que prefiere trabajar con actores que frente una gran pantalla grande. Además, dijo que no es importante estar un cinta de tal magnitud, pero que sí es importante tener trabajo y que se abra la industria para los mexicanos.

“Fue (Dakota) muy cálida desde el principio y fue todo muy bonito la amistad y la convivencia”.

José María Yazpik

¿De qué trata Madame Web?

Creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita,, Madame Web hizo su primera aparición en los cómics en The Amazing Spider-Man #210 en noviembre de 1980.

De nombre real Cassandra Webb, ella es una anciana que padece una condición genética degenerativa conocida como miastenia fravis.

Sin entrar en muchos detalles, esta enfermedad le obliga a estar conectada a un soporte vital cuyas características y entramados tecnológicos resultan similares en apariencia a una telaraña. Sin embargo, sus habilidades mentales y psíquicas la convierten en una poderosa clarividente que puede ver la telaraña de la vida que conecta a la spider-gente.

Madame Web cuenta la historia de origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. El thriller de suspenso es protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si todas pueden sobrevivir a un presente mortal.

[TE PUEDE INTERESAR: Dakota Johnson y Sydney Sweeney calientan las redes con vestidos de telaraña con efecto desnudo en la premiere de Madame Web]

La película cuenta en los papeles principales con Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey) como Cassandra Webb / Madame Web; Sydney Sweeney (Euphoria) como Julia Carpenter / Spider-Woman; Celeste O’Connor (Ghostbusters: El legado) como Mattie Franklin / otra Spider-Woman; Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida) como Anya Corazon / Spider Girl; y Tahar Rahim (Un profeta) como el villano Ezekiel Sims.

La cinta se podrá ver en los cines a partir de este 15 de febrero.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World