A Opazo le preguntan por la distancia con U y su respuesta sorprende por un detalle: “Hay un equipo que...”

a opazo le preguntan por la distancia con u y su respuesta sorprende por un detalle: “hay un equipo que...”

Futbol, Union Espanola vs Colo Colo. Fecha 1, Campeonato Nacional . Los jugadores de Colo Colo son fotografiados contra de Union Espanola durante el partido de primera division disputado en el estadio SEK Santa Laura Santiago, Chile. 17/02/24 Javier Salvo/Photosport Football, Union Espanola vs Colo Colo 1nd turn, 2024 National Championship. Colo Colo«s players are photographed against from Union Espanola during the first division match played at the SEK Santa Laura Santiago stadium, Chile. 17/02/24 Javier Salvo/Photosport

Después de la derrota en Brasil ante Fluminense por la Copa Libertadores, Colo Colo necesita retomar su nivel en el Campeonato Nacional, donde este lunes cerrará la fecha enfrentando a Cobreloa. El objetivo es ganar para no distanciarse más del líder, Universidad de Chile.

En el Monumental son conscientes que un tropiezo podría extender una ventaja que ya es de nueve puntos entre ambos equipos. “Para ser sincero, no queríamos dejar esos puntos. Ya sea con Ñublense, O’Higgins y el partido en casa. Son puntos que nos duele. Cada punto perdido nos duele. Hay un equipo que está haciendo bien las cosas, pero también sabemos que este es un campeonato largo”, admitió sobre la brecha, aunque evitó mencionar directamente a los azules en su respuesta.

“Estamos conscientes y convencidos de que tenemos que iniciar una racha de victorias que nos permita volver a estar en los primeros lugares del torneo”, agregó Opazo, y el duelo ante los mineros podría ser el impulso que estaban esperando.

“Es un encuentro especial. Desde que estoy aquí, no he tenido la oportunidad de disputar ese clásico (en el torneo local), porque como sabemos, Cobreloa estuvo mucho tiempo en la B. El año pasado nos enfrentamos en la Copa Chile”, agregó sobre su rival.

“Es un partido con historia, con muchos condimentos. Esperamos que nos vaya bien. Estamos convencidos y preparados para enfrentarlo de la misma manera que cualquier otro equipo. Estamos trabajando para obtener un buen resultado y volver a la pelea por el título”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World