Dónde VER y qué canal transmite en VIVO Club América vs Real Estelí por la Concachampions 2024

dónde ver y qué canal transmite en vivo club américa vs real estelí por la concachampions 2024

Dónde VER y qué canal transmite en VIVO Club América vs Real Estelí por la Concachampions 2024

El Club América consiguió una desventaja en el primer partido ante el Real Estelí, por lo que esta noche el equipo de André Jardine buscará que el conjunto remonte el partido en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. El marcador está en su contra con un 2-1, por lo que el hecho de que el conjunto de las Águilas se encuentre en casa, podría darle la confianza de salir a pelear por el pase a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup 2024. El cuadro que hoy podría mandar el técnico de arranque podría ser la clave para conseguir el resultado.

¿Cuándo y a qué hora ver el América vs Real Estelí?

Después de un juego de Ida en Nicaragua, en esta ocasión la vuelta tendrá que jugarse en casa, lamentablemente por el tema de las remodelaciones del Estadio Azteca y lo que ya se tenía apalabrado con su nuevo lugar, este enfrentamiento tendrá que disputarse en el Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que el equipo azulcrema ya fue al reconocimiento de cancha para que este miércoles 14 de febrero puedan disputar este partido a las 21:00 horas del centro, siendo un horario no muy benéfico para el público en general, debido a que es entre semana.

Noticias Relacionadas

  • dónde ver y qué canal transmite en vivo club américa vs real estelí por la concachampions 2024

    André Jardine ENCANTADO con el DEBUT de Javairo Dilrosun con el Club América

    André Jardine ENCANTADO con el DEBUT de Javairo Dilrosun con el Club América

  • dónde ver y qué canal transmite en vivo club américa vs real estelí por la concachampions 2024

    їNo jugarГЎn? 3 jugadores del Club AmГ©rica en duda a horas de enfrentar a Real EstelГ­ por la Copa de la Concacaf

    ¿No jugarán? 3 jugadores del Club América en duda a horas de enfrentar a Real Estelí por la Copa de la Concacaf

¿Dónde ver el América vs Real Estelí?

Cabe mencionar que los derechos que se tienen en general del conjunto azulcrema siempre han permitido que los duelos del conjunto de Coapa se puedan ver por televisión abierta, pero en esta ocasión, por ser una competencia internacional, son exclusivos de Fox Sports, por lo que será a través de esta plataforma que se pueda ver el juego de esta noche. Como otra opción está el seguir el resumen del partido con las acciones más importantes del encuentro a través de las redes sociales del conjunto azulcrema, como goles y cambios.

¿Qué posibilidades tiene América de remontar?

Desde luego que la idea es que los azulcremas puedan darle la vuelta en casa al marcador, para que de esa manera se clasifiquen a la siguiente ronda y puedan medirse en duelos de alto calibre como lo sería el Clásico Nacional de Ida y Vuelta, pero la situación se le ha complicado al técnico, tomando en cuenta que tiene bajas que podrían pesarle en la plantilla, si bien se habló de la recuperación de Henry Martín y Kevin Álvarez, también se habla de la posible ausencia de Diego Valdés, por lo que no sería un cuadro tan titular.

Otro de los problemas que podría surgir es el tema de la cancha, el América está muy acostumbrado a jugar en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que este cambio no les da en sí una ventaja, porque no es el campo que regularmente manejan. Y aunque estuvieron entrenando en la semana, hubo algunas quejas de que el césped era un poco duro y que de cierta manera sí les había costado. Es así, que la estrategia que tiene que implementar el equipo esta noche tiene que ser muy superior a todas estas trabas que se han puesto.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World