Detienen a Miguel Edward, presunto homicida de residencia en Bosques de Lago, Edomex

detienen a miguel edward, presunto homicida de residencia en bosques de lago, edomex

Por el robo y muerte de tres residentes lo detienen. Foto: Especial

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Miguel Edward, quien habría robado una residencia en Bosques de Lago y asesinado a sus tres residentes, entre ellos dos mujeres y un hombre fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

El robo y triple homicidio ocurrió el pasado 25 de marzo, tras lo cual fueron localizados los cuerpos de tres personas en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli, donde las víctimas presentaban lesiones por objeto punzocortante, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

La captura de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía del Estado de México, luego del hallazgo de los cuerpos de tres personas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli; las víctimas presentaban lesiones por objeto punzocortante.

En esta investigación la Fiscalía contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para identificar y dar seguimiento a los probables implicados en este hecho delictivo. De igual forma fueron revisados videos de domicilios particulares, indicaron autoridades mexiquenses.

También lee Dan 55 años de prisión a mujer por matar a su tía, en Nezahualcóyotl

Esta indagatoria inició por los hechos y estableció que la noche del 25 de marzo pasado, el probable implicado, en complicidad con dos individuos más, llegaron a una residencia ubicada en la colonia Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli, donde habrían sometido a tres inquilinos, a quienes les causaron la muerte tras atacarlos con navajas o cuchillos, los posibles implicados habrían robado objetos de valor, joyas, prendas de vestir, así como una camioneta en la que huyeron del sitio.

Con elementos de prueba recabados por la Fiscalía mexiquense, fue posible identificar a este individuo como posible implicado, por ello fue solicitada y obtenida orden de aprehensión en su contra.

Miguel Edward fue detenido en el municipio de Nicolás Romero, mediante un cateo en un inmueble habitado por este individuo. En este domicilio fueron hallados indicios de índole criminalístico como prendas de vestir con manchas hemáticas, artículos que pertenecían a las víctimas y boletas de empeño de objetos que, de igual forma, presumiblemente eran de las personas privadas de la vida.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde quedó a disposición de un juez quien lo vinculó a proceso por el hecho delictivo de robo con la agravante de causar la muerte, además estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y determinó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

También lee ¿Sabes cuántas toneladas de comida consumen las 35 mil personas en las prisiones mexiquenses?

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World