Muere a los 45 años el marido de la hija del príncipe Michael de Kent, primo de Isabel II

muere a los 45 años el marido de la hija del príncipe michael de kent, primo de isabel ii

Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, en su boda.

Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Kingston, hija del príncipe Michael de Kent, primo de la fallecida reina Isabel II, murió el domingo a los 45 años, informó este martes el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real.

Kingston fue hallado muerto en una vivienda en Gloucestershire, oeste de Inglaterra.

Según algunos medios, la muerte de Kingston -próximo al príncipe Guillermo, heredero de la corona británica- no fue la razón por la que el príncipe de Gales no acudió este martes al servicio religioso en recuerdo del fallecido Constantino II de Grecia, que se celebró en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que el rey Carlos III y la reina Camila “han sido informados de la muerte de Thomas y se unen a los príncipes Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia”.

“En particular, Sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston”, agregó la fuente del palacio.

Gabriella Kingston y los padres de su marido, Martin y Jill Kingston, señalaron por su parte en un comunicado que la muerte de Thomas Kingston ha sido una “gran conmoción para toda la familia”.

“Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento”, reza la nota.

Habrá una investigación para determinar las causas de su muerte, pero no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas, de acuerdo con los medios locales.

Lady Gabriella y Kingston -quien trabajaba en el sector de las finanzas- se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en mayo de 2019.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World