F1: Mercedes ya tendría al reemplazo de Lewis Hamilton para la temporada 2025

f1: mercedes ya tendría al reemplazo de lewis hamilton para la temporada 2025

Mercedes está viviendo su última temporada con Lewis Hamilton en el equipo y es que a inicios de campaña se confirmó que el británico se marcha a Ferrari, esta situación puso a trabajar a Toto Wolff, jefe de la escudería para encontrar a un nuevo piloto y todo parece indicar que ya lo tiene.

Los nombres que se revelaron para reemplazar a Hamilton fueron muchos, pero tras varias semanas de análisis todo indica que han encontrado al ideal y se trataría del español Carlos Sainz, quien fue el que cederá su lugar en Ferrari para la llegada del piloto británico.

Según dio a conocer “La Gazzetta Dello Sport”, Toto Wolff ya tienen muy bien fichado a Sainz para ser su nuevo piloto, aunque de momento no hay un acuerdo total, pero están cerca de que eso suceda. Agrega la fuente que el modo de trabajar del español les agrada y que se acomodará muy bien al estilo de equipo.

f1: mercedes ya tendría al reemplazo de lewis hamilton para la temporada 2025

Carlos Sainz podría llegar a Mercedes | Foto: Jam Media

Incluso se habla de que el contrato que le podrían ofrecer sería de 2 años, esto quiere decir que correría con Mercedes todo 2025 y 2026, luego de ello podría existir una nueva negociación para saber si puede quedarse o marcharse.

Si bien es un rumor muy fuerte ya en Italia y otros países, Carlos Sainz aún puede pelear por puestos en otras escuderías, una de ellas Red Bull en caso de que Checo Pérez no acuerde su continuidad.

Por ahora todo se mantiene como una posibilidad. Mercedes culminará la temporada esperando hacer mejor papel que el del año pasado. Igual se espera que puedan anunciar a su siguiente piloto en los siguientes meses.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World