Alba Carrillo habla de su mala experiencia en un vuelo: ''Mi madre y Lucas estaban abrazándose como si fuera el último día de su vida''

Alba Carrillo está viviendo un buen momento profesional y personal. Además de haber encontrado de nuevo el amor junto al empresario Álex Coves, la colaboradora de televisión ha vuelto a trabajar en la pequeña pantalla después de que Mediaset España decidiera prescindir de sus servicios por sorpresa.

Tras unos meses dedicada al cuerpo y alma a su familia y a la escritura de su primer libro (Lista para la vida), podemos ver a la madrileña en diferentes programas y espacios de Televisión Española, tales como Mañaneros o Bake Off: famosos al horno.

alba carrillo habla de su mala experiencia en un vuelo: ''mi madre y lucas estaban abrazándose como si fuera el último día de su vida''

Alba Carrillo despierta risas y complicidad en ‘Bake Off: famosos al horno’ al protagonizar un divertido momento con Patxi Salinas durante la elaboración de cupcakes

Para celebrar el éxito y desconectar de la rutina, Alba Carrillo ha decidido irse unos días de vacaciones a un país paradisiaco (parecer ser México) junto a su hijo Lucas y su madre, la exconcursante de Supervivientes Lucía Pariente.

La familia cogió el vuelo en la capital madrileña el pasado lunes día 12 de febrero, pero no llegó a su destino hasta el día siguiente. Una vez aterrizados, la modelo compartió con sus seguidores que habían tenido un vuelo muy malo con muchas turbulencias.

alba carrillo habla de su mala experiencia en un vuelo: ''mi madre y lucas estaban abrazándose como si fuera el último día de su vida''

Alba Carrillo comparte su experiencia en un vuelo

Según explicó a través de unas historias en su perfil de Instagram, el comandante les dijo nada más despegar que iban a pasar por el Triángulo de las Bermudas, algo que preocupó a muchos de los presentes. Una vez salieron de la península, un pasajero sufrió un ataque de epilepsia y las azafatas preguntaron si había un médico a bordo.

La situación en la aeronave se volvió más tensa todavía cuando empezaron a producirse muchas turbulencias. Carrillo, quien estaba durmiendo, se despertó y se encontró una extraña estampa: ”Miro a mi madre y a Lucas y estaban abrazados mirándose como si fuera el último día de su vida. Unas turbulencias… pero no han podido con nosotros”. Pese a que estaba contando una situación que les hizo sufrir, Carrillo utilizó su humor y recomendó a sus seguidores no ”casarse ni embarcarse” en martes 13 y explicó que, después de ver la película La sociedad de la nieve, los vuelos se viven con más preocupación.

Un aterrizaje muy complicado

La exconcursante de Gran Hermano VIP  explicó que lo peor llegó cuando el avión intentó aterrizar, puesto que estaba lloviendo muy fuerte y el piloto tuvo que abortar la misión en dos ocasiones.

Finalmente, al tercer intento, la familia aterrizó sana y salva. Aunque no fue el mejor de los inicios para unas vacaciones relajantes, Alba se ha mostrado divertida y animada junto a su madre y su hijo, por lo que parece que ya han olvidado la tensión del vuelo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World