Damiano David en el partido de Los Lakers es un maestro del “grandpacore”, la nueva tendencia que lo está petando

En el mundo hay dos tipos de personas: las que aman a Damiano David y las que quieren ser como él, no hay término medio. El cantante de Maneskin se ha posicionado como uno de los it boys del momento. Desde la victoria del grupo en Eurovisión 2021, se éxito se proyectó de Italia al mundo entero y la estética glam volvió a los escenarios con miles de fans que la recibían con los brazos abiertos.

Más sobre moda

damiano david en el partido de los lakers es un maestro del “grandpacore”, la nueva tendencia que lo está petando

Tendencias

De Ryan Gosling a Matt Bomer, el traje morado es el nuevo traje azul para los hombres más elegantes de Hollywood

En menos de un año, el traje malva ha inundado las alfombras rojas, convirtiéndose en el color distintivo de los hombres con más estilo del mundo.

Disruptivos en la música y también en la moda, más allá de tatuajes, eyeliner negro y pecho al descubierto, Maneskin venían dispuestos a saltarse toda norma establecida, con Damiano David a la cabeza. En el primer choque entre el grupo y el resto del mundo en el Festival de la Canción, las enormes plataformas de Damiano fueron tan protagonistas como su renovado himno rock. A la vez que sus tacones acaparaban el primer plano sobre la mesa de la rueda de prensa, todos nos dimos cuenta de que tan solo era el comienzo de un sinfín de looks transgresores.

View the Instagram photo.

Es casi irónico que una estética que retrocede hasta el glam rock de los 70 vuelva a ser rupturista en 2024, pero las mallas, las faldas, los tacones y el brillo ha vuelto para continuar el mensaje que ya llevaban por bandera iconos como Bowie. Damiano David no tiene ningún miedo a saltarse las barreras del género. Los corsets y las faldas son su uniforme diario encima del escenario y a veces tan bien fuera de él. El cantante se ha encargado de devolverle la cualidad de cool a todo aquello que no tenía cabida en el armario del día a día. Aunque si su actitud rockera no te convence todavía de ponerte una falda, puede que su último look sea la inspiración para introducir en tu guardarropa un nuevo estilo que no te habías planteado.

En el último partido de Los Lakers en el Crypto.com Arena, las celebrities se dejaron ver – como de costumbre- en el sidecourt. Por primera vez Damiano David acudió como espectador acompañado por Dove Cameron, con quien ha oficializado la relación en recientes alfombras rojas. Damiano, en un ambiente relajado y sin la presión de ser el centro de atención, optó por un look más discreto que a los que nos tiene acostumbrados, aunque igual de interesante. Y es que el rockero ha adoptado una de las tendencias que acecha este año y que tiene mucho que ver con vestir como lo hacía tu abuelo.

A esta forma de vestir se le ha bautizado en redes como “eclectic grandpa” y se sustenta en la idea de combinar prendas que te podrías encontrar en el armario de tus abuelos. Piezas atemporales, vintage y clásicas, con un twist cool que refresque la estética. La combinación de texturas y estampados suele ser primordial en este estilo que ya han adoptado iconos como Harry Styles, ASAP Rocky e incluso Jacob Elordi. Los chalecos de punto y lo cárdigans son esenciales, los loafers vuelven a ser el calzado favorito del zapatero masculino y femenino y las siluetas anchas han llegado para quedarse.

damiano david en el partido de los lakers es un maestro del “grandpacore”, la nueva tendencia que lo está petando

El último look de Damiano David no es tan ecléctico, pero definitivamente encaja en el grandpacore. En una versión estilizada a la italiana, el cantante ha seleccionado los básicos que seguro están en el armario de tu abuelo y ha construido un look de lo más cool. La combinación es un pantalón sastre color beige, ancho, con una camiseta de tirantes blanca. Remata con calcetines blancos y mocasines y listo. Increíblemente sencillo, pero muy efectivo. Realmente no tiene nada de moderno, porque este atuendo que luce tan vintage no es más que una conjunción de prendas atemporales que habíamos desterrado del guardarropa. Ahora están volviendo con fuerza y demostrando que siguen tan vigentes como antaño.

Damiano David ya domina el grandpacore. Ahora que ya nos hacemos una idea clara de cómo es, seguro que captamos rápidamente el “eclectic grandpa” entre los que visten más a la última, porque esta tendencia amenaza con ser lo más cool del armario masculino este año.

Las mejores compras según los redactores de GQ

  • Las 7 mejores zapatillas para hacer crossfit
  • Las mejores camisas blancas para ir a trabajar, vestir bien durante el fin de semana y triunfar en bodas, bautizos y comuniones
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World