Yellowstone: Dónde ver la temporada 4 de la serie que triunfa en Netflix

Te revelamos además la fecha de estreno del desenlace de esta impactante serie.

Yellowstone, la serie que acaba de llegar a Netflix tomó a los usuarios de la plataforma por sorpresa al ofrecer una historia en la que Kevin Costner, interpreta al dueño de un rancho que está decidido a defender su territorio contra todo y contra todos, por lo que las 3 temporadas que se estrenaron en el servicio de streaming no han sido suficientes, y ya la gente está buscando dónde ver la temporada 4 de este poderoso drama, duda que te respondemos a continuación.

yellowstone: dónde ver la temporada 4 de la serie que triunfa en netflix

Steven Williams, Keith Cox, Wes Bentley, Kelly Reilly, Gil Birmingham, Kevin Costner, Cole Hauser, Kelsey Chow, Luke Grimes, Kent Alterman y Sarah Levy asisten a la fiesta de estreno de la segunda temporada de Yellowstone de Paramount Network, en Lombardi House el 30 de mayo de 2019 en Los Ángeles, California. Imagen: Getty Images.

En esta plataforma puedes ver la temporada 4 de Yellowstone

yellowstone: dónde ver la temporada 4 de la serie que triunfa en netflix

Kevin Costner y Christine Baumgartner, atendiendo a la premier de la temporada 2 de Yellowstone. Imagen: Getty Images.

La temporada 4 y la 5 de Yellowstone actualmente se encuentran disponibles en la plataforma de Paramount+ la cual, es la que tiene los derechos de transmisión de esta serie en América Latina.

Pero debido a la nueva estrategia de distribución de contenidos de Paramount+, algunas de sus series insignia ya han comenzado a llegar a Netflix con la finalidad de atraer más público a su servicio de streaming.

Ya habíamos visto esto con la serie Yellowjackets la cual, atrapó desde el capítulo 1 a los usuarios de Netflix quienes al terminar la primera temporada, se apresuraron a buscar la segunda em la misma plataforma.

Pero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que la segunda temporada y la tercera, próxima a estrenarse, solamente pueden verse a través del servicio de Paramount+. Y algo similar ha pasado con Yellowstone.

Yellowstone puede verse completa a través de Paramount+… casi

Las 5 temporadas de Yellowstone se pueden ver completas a través del servicio de Paramount+ sin embargo, debes saber que la última temporada, la 5, no se encuentra completa puesto que los creadores de la serie, Taylor Sheridan y John Linson decidieron que la última parte de esta historia se presentara en 2 entregas.

Por ello la temporada 5 de Yellowstone solamente tiene 8 episodios, de los 14 que deberá tener en total y si bien se esperaba que estos últimos 6 episodios llegaran a finales de 2023, la huelga en Hollywood retrasó esto, por lo que es probable que no veamos estos últimos episodios sino hasta noviembre de 2024.

Y al concluir la serie, Paramount ha revelado que harán una secuela con la mayor parte del elenco y además, Matthew McConaughey sería el protagonista de este drama del cual, todavía no hay mucha información pero sí se sabe que Kevin Costner simplemente terminará con la historia de Jhon Dutton, y se despedirá de esta franquicia.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World