James Rodríguez ya tendría elegido su próximo destino: desde Brasil revelan dónde jugaría

James Rodríguez sigue esperando la rescisión de su contrato con São Paulo. El colombiano manifestó su deseo de salir, pero no se ha hecho oficial por las distancias económicas que existen entre su equipo de representación y la dirigencia del conjunto brasileño.

Aunque el 10 ha estado entrenando en la sede deportiva de Barra Funda, eso no quiere decir que se vaya a quedar. Desde la semana pasada le informó al club que no pensaba volver a jugar, algo que fue completamente aceptado por el presidente Julio Casares y el cuerpo técnico de Thiago Carpini.

Hasta que no se firmen todos los documentos de salida, James debe cumplir los horarios estipulados en su contrato, lo que significa que no podrá entrenar por su cuenta, ni ausentarse de las sesiones diarias.

En ese sentido, desde Brasil desmienten que la situación haya cambiado e incluso aseguran que el entorno del colombiano ya está buscando opciones para conseguirle equipo en los mercados que todavía siguen abiertos.

james rodríguez ya tendría elegido su próximo destino: desde brasil revelan dónde jugaría

James Rodríguez, entrenando esta semana con Sao Paulo

Gabriel Sá, reconocido periodista brasileño, expuso la situación actual de James y confirmó que no hay ninguna posibilidad de volverlo a ver con la camiseta de São Paulo tras la reunión en la que comunicó que quería salir.

“El pedido de rescisión vino del jugador. Fue categórico en su traslado al club que ya no está interesado en jugar en el São Paulo. Ahora las partes están tratando de llegar a un acuerdo sobre los valores de rescisión, pero ya se ha decidido que no seguirá”, apuntó en su cuenta oficial de X.

Para el colombiano, no queda otra que seguir esperando y entrenar mientras su agente se mueve en busca de sacarlo lo más pronto posible del club brasileño.

Muchos hinchas encontraron a James en la lista de jugadores activos en el campeonato paulista, lo que volvió a disparar los rumores de un cambio de planes. No obstante, Gabriel Sá puntualiza que esto se debe a que “todos los deportistas con contrato registrado en el club figuran en el sitio web de la FPF” estén inscritos o no en el campeonato paulista, lo que no pasa en el caso del volante cucuteño.

James apunta a Estados Unidos

El reportero finalizó su informe asegurando que James Rodríguez ya tiene un posible destino para continuar su carrera en este 2024. “El staff de James NO tiene prisa por definir su futuro, que debe ser en Estados Unidos”, aseguró.

En la MLS todavía queda un buen tiempo para inscribir jugadores y el nombre del colombiano es muy apetecido entre aquellos que saben el impacto económico que puede tener el aterrizaje del colombiano en conjunto con los recientes nombres que llegaron como Lionel Messi o Luis Suárez.

“La ventana está lejos de cerrarse, analiza propuestas y mantiene su forma en São Paulo. Si quieren que se vaya lo antes posible, tendrán que ceder en el despido. Mientras tanto, se entrena en Barra Funda”, completó.

Desde suelo estadounidense hay un par de opciones que han sonado con fuerza. Real Salt Lake y Columbus Crew son los dos equipos que habrían venido sondeando la situación del colombiano a la espera de resolver su situación contractual.

La ventaja de cualquiera de los dos destinos es que tendría compañía cafetera. En Real Salt Lake hay cuatro colombianos en total: Nelson Palacio, Brayan Vera, Carlos Andrés Gómez y Cristian ‘Chicho’ Arango.

Mientras tanto, en Columbus Crew, actual campeón de la MLS, una de las principales figuras es Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, que llegó el año pasado procedente del Watford de Inglaterra y se ha cansado de hacer goles al punto de recibir el llamado de la Selección Colombia para la última doble fecha de noviembre.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World