Tragedia en el concierto de Karol G: tres muertos a causa de un tiroteo

tragedia en el concierto de karol g: tres muertos a causa de un tiroteo

Karol G

Este fin de semana, Karol G ofreció dos conciertos en la Explanada Cayalá, en Guatemala, para promocionar los temas de su exitoso disco Mañana será bonito . La estrella de la música llegó al país el viernes, donde ofreció su primer concierto en tierras guatemaltecas, y el sábado repitió ante un estadio repleto de personas, en el que acabaría desatándose la tragedia.

Tragedia en el concierto de Karol G: tres muertos a causa de un tiroteo

A la salida del espectáculo, dos jóvenes de 21 y 30 años, según informan las autoridades del país, perdieron la vida tras ser tiroteados. El incidente tuvo su origen en una discusión entre los fallecidos y la persona a la que habían pagado para que cuidara de su vehículo, allí estacionado. El coche había aparecido con los cristales rotos y éstos culparon de lo ocurrido al vigilante, quien no dudó en sacar su pistola y descargarla contra ellos. Una de esas balas, asimismo, terminó impactando contra una mujer embarazada, de 31 años, que falleció en el acto. Se trataba de una madre que había acudido al concierto de la artista colombiana con sus dos hijos, de once y dos años, respectivamente. En definitiva, lo que debería haber sido una noche de celebración y disfrute terminó convirtiéndose en una jornada de duelo nacional, como ha declarado el ministro de la gobernación de Guatemala, Francisco Giménez, horas después del suceso. ‘Una noche de alegría fue enlutada por un ataque directo’, lamentó el responsable gubernamental. El político quiso elogiar a la policía por su rápida intervención, ‘aunque eso no quita dolor a las familias’, y lanzó un mensaje contundente ‘a estos criminales que piensan que pueden salirse con la suya’. ‘Les cuento que la fiesta se acabó’, sentenció. Al agresor, que ya ha sido puesto a disposición judicial, le fue requisada una pistola de 9 milímetros de calibre, para la que no contaba con la correspondiente licencia.

Avión de Karol G aterriza de emergencia por humo en la cabina

Para Karol G, la semana que acaba de terminar ha sido aciaga. El pasado jueves, el avión privado en el que se encontraba la cantante y buena parte de su equipo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeródromo Van Nuys, cerca de Los Ángeles, tras un vuelo de tan sólo 15 minutos procedente de Burbank. El piloto informó, poco después de despegar, que la cabina se había llenado de humo debido a un problema técnico del que no han trascendido más detalles. Afortunadamente, la maniobra para reconducir la situación fue exitosa y no hay que lamentar daños personales. En su concierto del viernes, la artista no pudo evitar emocionarse y desahogarse con sus fans guatemaltecos sobre lo ocurrido. ‘No sé lo que está pasando energéticamente. Pero sea lo que sea, no voy a rendirme… Y vinieron a ver mi espectáculo’, expresaba así su agradecimiento a las decenas de miles de personas que asistieron a su concierto.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World