eFootball 2024 añade equipos de la Kings League y a Juan Guarnizo y Rivers como personajes y la recepción es... desigual

android, efootball 2024 añade equipos de la kings league y a juan guarnizo y rivers como personajes y la recepción es... desigual

eFootball 24

eFootball 2024, el free to play de Konami, evolución de la antigua saga Pro Evolution Soccer, ha “fichado” a dos populares streamers y dueños de equipos de la Kings League, la popular liga de fútbol 7 con reglas particulares de Gerard Piqué y emitida en Twitch.

Por primera vez, un equipo de la Kings League y uno de sus jugadores aparece representado en un simulador de fútbol: es Juan Guarnizo, presidente del Aniquiladores FC, que ya está disponible como personaje jugable.

Así mismo, en una futura actualización gratuita se añadirá el Pio FC, el equipo de Rivers. Todo ello, para todos los jugadores de eFootball 24en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de iOS y Android.

Los fans reaccionan de forma desigual a estas novedades en eFootball 2024

eFootball 2024 ya era un juego de fútbol muy polémico, considerado por los fans de PES como la “sombra” de lo que llegó a ser el “Pro”, a la altura de FIFA.

Y ahora, con la popularidad de la Kings League decayendo, este movimiento resulta aún más incomprensible para los fans.

En los comentarios al tuit de la noticia hay reacciones de todo tipo, incluyendo fans de Guarnido (que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter) pero también fans del juego de fútbol (o del PES) que no dan crédito.

Hay hasta tuits de culés que piden al FC Barcelona que deje de ser socio de Konami (es uno de los principales patrocinadores eFootball, a la vez que Messi es su imagen) y se vaya con EA Sports FC 24. Pese a que Piqué ya no está vinculado al Barça, se deja intuir quién es el que maneja estas colaboraciones…

De momento, los jugadores de eFootball 24 podrán jugar con la equipación del Aniquiladores FC y con el personaje de Juan S Guarnizo, el “Juaniquilador”; y próximamente con Rivers y su Pio FC. Recuerda que el juego es gratis en móviles, PlayStation, Xbox y PC.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World