La emotiva despedida de este futbolista que se fue libre de River

Un futbolista formado en el Millonario dejó el club en las últimas horas, pero no quiso irse sin agradecer su paso por Núñez y lo hizo con un emotivo posteo en Instagram.

Llegar a Primera y afianzarse en el club donde uno se formó depende de muchos factores. Durante años, se habló en el mundo River de Tomás Lecanda y se lo marcó como el central del futuro, pero distintas situaciones llevaron a que no tenga oportunidades, que salga a préstamo en varias oportunidades hasta que finalmente rescindió su contrato y firmó con Tigre.

Le tocó debutar en un contexto de emergencia cuando en River hubo un brote de Covid en 2021 que golpeó duro al plantel. Luego no tuvo más oportunidades hasta que a comienzos de 2022 pasó a Barracas Central a préstamo, seis meses más tarde se fue a Aldosivi. A fines de 2022 se rompió los ligamentos, en julio de 2023 pasó a Argentinos Juniors y, tras volver a River, decidió de mutuo acuerdo con la dirigencia rescindir su contrato para continuar su carrera en el Matador de Victoria.

la emotiva despedida de este futbolista que se fue libre de river

Lecanda jugó un gran partido ante Santa Fe el día que atajó Enzo Pérez. (Foto: Getty).

El mensaje de Lecanda en Instagram

“A través de este medio paso a despedirme. Quería agradecerles a todas las personas que me acompañaron y fueron parte desde mi llegada al club.

Llegué a esta hermosa institución con tan solo 10 años y no me imaginaba vivir todo lo que viví, hasta debutar en primera división, un sueño hecho realidad.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en esta hermosa etapa y me ayudaron a formarme como jugador y como persona.

Feliz y agradecido por todos lo momentos compartidos, los llevaré siempre en mi corazón.

Quiero hacer una última mención y es para los hinchas que nunca dejaron de brindarme su apoyo y acompañarme en los buenos y malos momentos, SIMPLEMENTE GRACIAS RIVER PLATE!!!”, escribió el marcador central en su cuenta de Instagram.

la emotiva despedida de este futbolista que se fue libre de river

Un partido que lo marcó a fuego

El 19 de mayo de 2021, Tomás Lecanda fue uno de los once futbolistas que salió a la cancha para enfrentar a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo contó únicamente con once jugadores de campo, por lo que Enzo Pérez fue al arco y pibes como Lecanda y Peña Biafore tuvieron que jugar los 90 minutos en un contexto totalmente adverso. Aquella noche, los once jugadores de River fueron gladiadores y, pese a la complicada situación, se impusieron por 2 a 1 en el partido más exótico de la historia del club.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World