Supermercado en Bogotá se hace viral por sus precios en carnicería; hay de $3.800 y menos

supermercado en bogotá se hace viral por sus precios en carnicería; hay de $3.800 y menos

Compradores en encuentran carne de alta calidad a precios muy económicos. Le contamos dónde queda.

Supermercado en Bogotá se hace viral por sus precios en carnicería; hay de $3.800 y menos

February 28th, 11:57amFebruary 28th, 11:57amdrodriguezb

Para nadie es un secreto que los precios de algunos alimentos esenciales en los hogares colombianos están por los cielos y como muestra de ello está que el dinero cada vez alcanza para menos a la hora de ir a mercar.

Pese a que el precio del huevo dio un pequeño alivio al bolsillo, otros productos importantes como la carne y el pollo no dejan de preocupar a los hogares y cada vez el dinero alcanza menos para estos.

Te puede interesar: Ahorre en el mercado con el método 6-1: chef revela truco

Por lo anterior, en redes sociales han surgido creadores de contenido que tienen como objetivo ayudar a economizar a sus seguidores, por lo que revelan las tiendas y almacenes en los que los precios tienen una gran diferencia y pueden conseguir tanto alimentos como otros productos baratos, pero sobre todo con muy buena calidad.

Esta vez en redes sociales se hizo viral un video que expone el supermercado en Bogotá que, al aparecer, vende la carne más económica de la capital.

Se trata del supermercado ‘Merkacol’, el cual ofrece a sus compradores varias promociones atractivas a los consumidores, tanto así que, según la publicación, hasta los mayoristas sus negocios allí.

El supermercado está ubicado en la Avenida carrera 80g #2 – 69, barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, exactamente sobre la Avenida Las Américas, cerca Corabastos en la estación de TransMilenio Transversal 86.

Aunque el almacén vende todo tipo de abarrotes, plaza, aseo y más, en el clip que ya completa miles de reacciones, se destacan los productos de carnicería por sus gangazos pues se encuentran precios desde 2.700 pesos.

En el video se muestran varios de los precios de las proteínas entre ellos:

  • Hueso de ternera paquete por $2.700
  • Pollo pierna pernil pollo libra desde $3.850
  • Bofe libra desde $4.000
  • Gallina gigante por $34.000
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World