Jeep Avenger e-Hybrid 2024: precio del anti-Ford Puma… ¡etiqueta Eco!

jeep avenger e-hybrid 2024: precio del anti-ford puma… ¡etiqueta eco!

Jeep Avenger e-Hybrid 2024

El nuevo Jeep Avenger 2024 recibe una versión con hibridación, la caja de doble embrague y etiqueta Eco. ¿Quieres conocer sus precios?

El Jeep Avenger se ha convertido en uno de los modelos más importantes de la marca americana. Ahora, sus ‘hermanos’ mayores, como el Jeep Renegade y el Jeep Compass, ven amenazado su protagonismo. Con apenas 4,08 metros de largo, el nuevo SUV compite frente al Citroën C3 Aircross, Ford Puma, Hyundai KONA, Renault Captur o el SEAT Arona.

Para reforzar su atractivo entre el público, el Avenger recibe la mecánica 1.2 e-Hybrid de 100 CV. Asociada a una caja automática de doble embrague con seis relaciones, transmite 205 Nm de par máximo al eje delantero y permite al coche acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar 184 km/h. ¿Lo mejor de todo? Su etiqueta Eco… y un consumo homologado de apenas 5 litros cada 100 km en ciclo WLTP.

Por cierto, no debemos olvidar que las versiones de gasolina (e-Hybrid incluidas) se benefician de un maletero superior. Frente a los 355 litros del Jeep Avenger eléctrico (156 CV), el del resto de la gama tiene un volumen de 380 litros.

Gama Avenger e-Hybrid

El nuevo Jeep Avenger e-Hybrid llega al mercado español con tres acabados: Longitude, Altitude y Summit. El primero incluye seis airbags, control de descenso de pendientes, control de crucero, frenada automática con reconocimiento de peatones y ciclistas, llantas de 16 pulgadas, radio con pantalla de 10,1 pulgadas y Conectivity box, retrovisores calefactables y sensores de aparcamiento.

El Jeep Avenger, al detalle

La terminación Altitude añade climatizador automático, control de velocidad adaptativo ACC, instrumentación de 10 pulgadas en color, llantas de 17 pulgadas, puerto de carga USB dual y volante de piel sintética.

Por último, el nivel Summit se distingue por elementos como el arranque sin llave, cargador inalámbrico, cristales oscurecidos, faros Full LED, iluminación ambiental LED o las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Igualmente, suma portón trasero con función manos libres, retrovisores plegables eléctricamente y sensores de aparcamiento 360. A continuación, tienes todas las tarifas de este SUV con hibridación ligera.

Precios Jeep Avenger e-Hybrid 2024 en España:

  • Jeep Avenger e-Hybrid 100 Longitude: 25.900 euros (23.649 con descuentos)
  • Jeep Avenger e-Hybrid 100 Altitude: 27.900 euros (25.469 con descuentos)
  • Jeep Avenger e-Hybrid 100 Summit: 30.400 euros (27.744 con descuentos)
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World