Milan vs Roma: ¿Dónde y a qué hora VER partido HOY de la Serie A 2024?

milan vs roma: ¿dónde y a qué hora ver partido hoy de la serie a 2024?

Milan vs Roma: ¿Dónde y a qué hora VER partido HOY de la Serie A 2024? (Reuters)

La jornada dominical del futbol internacional continúa. Este domingo viviremos unos de los duelos más interesantes del Viejo Continente, el cual será protagonizado entre el Milan y la Roma en la jornada 20 de la Serie A.

Ambas escuadras buscarán llevarse los tres puntos. En el caso de los Rossoneri, la victoria los acercaría en la pelea por el Scudetto; mientras que para los de la capital italiana significaría un paso más para entrar a puestos europeos.

¿A qué hora ver Milan vs Roma de la Serie A?

El juego entre Il Diavolo y La Lupa de la Serie A comenzará cuando el árbitro dé el silbatazo inicial este domingo 14 de enero en punto de las 13:45 horas (tiempo centro de México).

Fecha: domingo 14 de enero

Hora: 13:45 horas

Lugar: San Siro

¿En qué canal VER Milan vs Roma?

El partido correspontiente a la jornada 20 del Calcio italiano estará disponible a través del canal de televisión ESPN 2, así como la plataforma Star+.

¿Cómo llega el Milan y Roma al partido?

En la fecha anterior, el cuadro de Stefano Pioli tuvo una buena actuación frente al Empoli, pues obtuvieron una victoria por 0-3 con goles de Loftus-Cheek, Giroud y el canterano Chaka Traoré. Así, se encuentran en la tercera posición con 39 unidades, a 12 del Inter.

Sin embargo, a mitad de semana cayeron 1-2 contra el Atalanta en los cuartos de final en la Coppa Italia, por lo que están eliminados de esta compentencia.

Por su parte, la Roma rescató un valioso empate contra el Atalanta, en la jornada 19, gracias a un penal anotado por Paulo Dybala. Con esto, los de José Mourinho son noveno de la general con 29 puntos.

Y al igual que el Milan, fueron eliminados en la Coppa Italia; en este caso cayeron ante la Lazio, el odiado rival de la capital italiana.

Milan vs Roma, momios y pronósticos

Según la página especialista en apuestas deportivas, Caliente.mx, el AC Milan es el favorito a llevarse la victoria.

Triunfo Milan:

Empate:

Triunfo Roma:

Alineaciones

Milan

Maignan, Calabria, Kjaer, Gabbia, Hernández, Loftus-Cheek, Reijners, Adli, Pulisic, Leao, Giroud.

Roma

Svilar, Llorente, Mancini, Kristensen, Spinazzola, Bove, Paredes, Cristante, Celik, El Shaarawy, Lukaku

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World