Spotify HiFi está muy cerca, pero no será a través de un nuevo modelo de suscripción

spotify hifi está muy cerca, pero no será a través de un nuevo modelo de suscripción

App de Spotify

Llevamos años escuchando que Spotify planea lanzar una versión más premium para ofrecer sonido sin pérdida, como ya hacen otras plataformas como Apple Music o Tidal. Y lo cierto es que Spotify HiFi sigue sin llegar, pero parece que los amantes del mejor sonido disfrutarán de este nuevo modelo muy pronto.

Hemos escuchado rumores de todo tipo, incluso se filtró el posible precio de la versión premium de Spotify. Pero de momento, no hay noticias oficiales. Aunque parece que desde Reddit han arrojado un poco de luz para que tengamos nuevos detalles.

Y ojo con la gran sorpresa, ya que parece que Spotify HiFi no será un nuevo plan de suscripción, sino un complemento de Spotify Premium que añadirá sonido sin pérdida. O esto es lo que ha descubierto un usuario de Reddit en el código de la plataforma.

Spotify HiFi podría llegar como un complemento a tu suscripción

Y es que, tras tres años desde que empezamos a escuchar rumores sobre Spotify HiFi, parece que su lanzamiento se acerca. Un nuevo formato que ofrecerá 24 bits y que finalmente podría ser Music Pro. Parece que Spotify ha cambiado de idea y no quiere un plan individual, sino una extensión de los planes actuales. Por lo que han encontrado en el código de la plataforma en el que hay referencias a “hasta 24 bits/44,1 kHz FLAC”, dejando claro que será una versión con mejor sonido.

De momento es pronto para tener más información, por ejemplo no sabemos si ofrecerá soporte para audio en 3D o para Dolby Atmos Music, dos estándares muy populares. Pero todo apunta a que Spotify HiFi llegará más pronto que tarde. Y entonces conoceremos todos los secretos de este nuevo modelo de suscripción.

Y tiene todo el sentido que Spotify no lance nuevas tarifas. La plataforma añadió audiolibros en EEUU, con una limitación de 15 horas mensuales, pudiendo comprar bonos para seguir escuchando tus libros. Posiblemente haga algo parecido con Spotify HiFi. Ofrecer el servicio a todos los usuarios de Spotify Premium durante unas horas determinadas, pudiendo contratar un bono para disfrutar de un sonido más puro.

De todas formas, hasta que Spotify no anuncie la llegada de este nuevo modelo, habrá que tener paciencia y esperar a ver cómo funcionará Spotify HiFi, si es que finalmente llega…

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World