El grande de la Premier League que quiere a Gabriel Heinze en su cuerpo técnico

Mientras el Gringo aparece en la lista de candidatos para San Lorenzo, se reunió con un gigante del viejo continente.

Desde que se confirmó la salida de Rubén Darío Insúa como entrenador de San Lorenzo, Gabriel Heinze fue uno de los primeros candidatos que sonaron para el Ciclón. Tras su paso por Newell’s, el exdefensor se encuentra libre, analizando su próximo paso.

La dirigencia de club de Boedo lo tiene como alternativa para el puesto, pero la decisión del Gringo es la que más peso tiene en esta posibilidad. Mientras tanto, se conoció que tendría un proceso abierto para sumarse al cuerpo técnico de un importante equipo de Europa.

Tal como adelantó Leandro Alves, Heinze se encuentra en Londres para asistir a una reunión con Mikel Arteta. El exintegrante de la Selección Argentina tendría chances de unirse al equipo del español en Arsenal.

el grande de la premier league que quiere a gabriel heinze en su cuerpo técnico

Mikel Arteta, el DT de Arsenal. (Foto: Getty)

Actualmente, los Gunners están peleando por el título en la Premier League. La recta final de la temporada los encuentra virtualmente igualados con Liverpool y Manchester City. Además, los londinenses buscan cortar una racha de 20 años sin ganar el torneo.

La carrera de Heinze como entrenador

En 2015, el Gringo comenzó la nueva etapa al frente de Godoy Cruz y, tras solo 10 partidos, pasó a Argentinos Juniors, en dónde cosechó su único título. Heinze fue campeón con el Bicho en el Nacional B y lo devolvió a la máxima categoría del fútbol argentino.

Luego, en la 2017-18, pasó por Vélez Sarsfield antes de unirse a Atlanta United en la MLS, su única experiencia internacional hasta el momento. Más recientemente, representó a Newell’s, el club en el que comenzó su profesionalismo en el fútbol.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World