Los 5 trabajos mejor pagos sin una carrera universitaria

los 5 trabajos mejor pagos sin una carrera universitaria

Trabajo

Cuando se inicia una búsqueda laboral, uno se encuentra con una serie de exigencias y requisitos por parte de la compañía contratista. Sin embargo, algunas tienen condiciones más exigentes y otras menos. Por ejemplo, puede que no necesariamente se tenga una título universitario para poder aplicar, y Flex Jobs destacó algunas oportunidades.

Flex Jobs es una plataforma que conecta a empresas con personas que buscan trabajo. Se enfoca sobre todo en oportunidades de empleo remoto y con cierta flexibilidad, pero también tiene en cuenta otro tipo de oportunidades.

Entre sus recomendaciones para buscar trabajos bien pagos, plantea reflejar muy bien en el CV las fortalezas vinculadas con la posición y las pasiones y experiencias con las que se cuente. Además, siempre es importante hacer networking con otros profesionales.

(Vea: El peor error que puede cometer con su hoja de vida, según un reclutador)

Flex Jobs dice que hay un universo allí afuera que puede destacar las habilidades y la experiencia por sobre un título universitario. En tanto, mencionó algunas oportunidades que pueden ser las mejor pagas en el mercado.

1- Trabajos administrativos 

La plataforma recomienda buscar posiciones de este tipo, en roles como asistentes ejecutivos o administradores, en los que se cumplen tareas como manejar agendas, manejar redes sociales, tener interacciones con los clientes y llevar a cabo las comunicaciones internas. Para puestos así no es necesaria una carrera universitaria y se puede ganar una media de 21,19 dólares por hora.

2- Trabajos bilingües

Con saber más de un idioma uno ya puede conseguir una posición bien paga, dado que tales habilidades o el conocimiento de diferentes culturas generan un perfil interesante para los empleadores. Pueden pagar un promedio de 25,79 dólares la hora.

3- Trabajos en organización de eventos 

La principal habilidad que hay que tener en este tipo de empleos es la organización. Además, es importante ser creativos para dar una buena impresión con experiencias interesantes. La media de lo que se paga en este rubro es de 25,27 dólares la hora.

los 5 trabajos mejor pagos sin una carrera universitaria

4- Trabajos en seguros 

Algunos roles como agente de venta de seguros ofrecen oportunidades bien pagas y sin necesidad de un título universitario. Es importante tener buenas habilidades de comunicación, además de entender muy bien cómo funcionan los seguros. Puede haber un pago medio de 27,82 dólares la hora.

(Vea: El consejo clave para una entrevista de trabajo, según ex RR. HH. de importante empresa)

5- Trabajos en ventas 

Hay una gran variedad de oportunidades en ventas y bien pagas. La clave es tener buenas habilidades para comunicar y mantener buenas relaciones con los clientes. En este caso, el pago promedio es de 28.10 dólares.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World