Joshua vs Ngannou PPV: ¿Cuánto cuesta ver la pelea en línea?

El excampeón de UFC enfrenta su segunda oportunidad en el boxeo, luego de derribar sorpresivamente a Tyson Fury.

Apenas unos meses después de que el expeleador de UFC, Francis Ngannou sorprendió con un mazazo que mandó a la lona al campeón mundial de peso completo, Tyson Fury y lo puso a sufrir para ganarle la pelea en una polémica decisión, ahora el camerunés está listo para un segundo reto, ante otro peleador británico, quien también ostentó el cetro de los pesados, Anthony Joshua.

Se trata de la pelea estelar para la función del próximo 8 de marzo en la Kingdom Arena en Arabia Saudita, el nuevo gran recinto para el boxeo mundial. Ngannou se convirtió en la opción de emergencia para AJ, luego que su rival original, Deontay Wilder, fuera noqueado por Joseph Parker y perdiera sus opciones de continuar en sus aspiraciones por el título de peso completo.

Joshua por su parte, es dos veces campeón unificado de la división, que perdió por segunda ocasión el título ante Oleksandr Usyk en 2021.Desde entonces hila tres victorias consecutivas, todas ellas en 2023 en las que ha mostrado una nueva faceta mucho más agresiva.

Muchos esperaban que Joshua buscara a otro rival de nivel o esperara al ganador de la pelea unificatoria entre Fury y Usyk. En cambio, la gran actuación de Ngannou le permitió aspirar a esta oportunidad.

Ngannou es un ex campeón de peso pesado de UFC. Inició en la MMA en y 2013 y se unió a la UFC en 2015. Dejó el circuito con una marca de 12-2 y ganó el título de peso pesado de UFC en 2021 y lo defendió en enero de 2022 contra Ciryl Gane. Luego dejó el circuito por una diferencia contractual.

  • ¿Anthony Joshua vs Francis Ngannou?

La pelea está programada para este 8 de marzo. La cartelera comienza a las 10 horas ET, mientras que la pelea estelar está programada para iniciar hacia las 18:00 horas ET/15:00 horas PT y será uno de los eventos alrededor del Gran Premio de Arabia Saudita, que se corre el domingo 9.

La función se realizará en la Kingdom Arena de Arabia Saudita, con capacidad para más de 26 mil personas.

¿Dónde se transmite en USA la pelea entre Joshua y Ngannou?

La función será una transmisión en exclusiva vía streming, por la cadena DAZN

  • El costo solo para este evento es de: $ 69,99
  • Mientras que para los suscriptores de la plataforma, está contenido en la suscripción mensual con costo de $19,99 con un contrato de 12 meses o $24,99 mes a mes
News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World