¿Quiénes reciben $1,900 dólares del Seguro Social el 28 de febrero?

¿quiénes reciben $1,900 dólares del seguro social el 28 de febrero?

El último pago del Seguro Social de febrero se aproxima. Conoce quiénes recibirán un cheque de $1,900 dólares el próximo miércoles, 28 de febrero.

El último pago del Seguro Social de febrero se aproxima. Mes con mes, la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) emite millones de pagos para los beneficiarios del programa que, en su mayoría, son trabajadores jubilados y personas con discapacidades que no pueden continuar con su vida laboral.

Si bien los pagos del Seguro se emiten de manera mensual, la fecha exacta de repartición dependerá del día de nacimiento de los beneficiarios. Aquellos que nacieron entre el 1 y el 10 reciben el dinero el segundo miércoles del mes. Los del 11 al 20, el tercero y, los del 20 al 31, el último. Los trabajadores que se jubilaron antes de mayo de 1997 y los beneficiarios de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) no entran en el esquema anterior, ya que reciben el dinero los primeros días del mes, sin importar su fecha de nacimiento.

Así quedan los montos del Seguro Social para 2024

Con el aumento al COLA del 3,2%, el pago promedio de un individuo jubilado queda en $1,907 mensuales, según estimaciones del Seguro Social. Para las parejas, el cheque aumentó a un promedio de $3,303 dólares. En cuanto a los beneficiarios del SSI, el pago promedio para 2024 quedó en $943 dólares para individuos y $1,415 dólares para parejas. Los receptores de la SSDI reciben en promedio $1,537 dólares, mientras que las parejas obtienen un promedio de $2,720 dólares.

¿Quiénes reciben $1,900 dólares del Seguro Social el 28 de febrero?

Teniendo en cuenta el cronograma de pagos y los montos promedio, los beneficiarios que recibirán un cheque aproximado de $1,900 dólares este miércoles, 28 de febrero, serán aquellos con fecha de nacimiento entre el día 20 y 31. Con ello, los pagos del mes de febrero concluyen, abriendo paso a una nueva ronda de cheques para marzo.

Calendario de pagos del Seguro Social para marzo

A continuación, te compartimos el calendario de cheques del Seguro Social para el próximo mes de marzo, según la SSA:

  • Viernes, 1° de marzo: Beneficiarios de la SSI y que se jubilaron antes de mayo de 1997
  • Miércoles 13: Beneficiarios con fecha de nacimiento entre el 1 y el 10
  • Miércoles 20: Beneficiarios con fecha de nacimiento entre el 11 y el 20
  • Miércoles 27: Beneficiarios con fecha de nacimiento entre el 21 y el 31
News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World