Emotiva imagen de John Travolta para recordar la muerte de su esposa y su hijo

El aclamado actor John Travolta ha enternecido a los más de 5,3 millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram con una bonita fotografía en la que se le puede ver hace unos años junto a su hijo Jett Travolta y a la que fue su mujer durante más de 29 años, Kelly Preston.

Para celebrar el cumpleaños de su difunto hijo, Travolta ha publicado la estampa familiar y le ha dedicado unas palabras muy emotivas: ”Feliz cumpleaños mi Jetty. ¡No pasa un día en el que no estés conmigo!”.

El chico de 16 años, quien sufría autismo, falleció en 2009 debido a una crisis que derivó en convulsiones. Dicho episodio le hizo golpearse con una bañera, accidente que provocó su muerte. Tras el fallecimiento del joven, la familia se dedicó en cuerpo y alma a la causa y creó la fundación Jett Travolta, una organización benéfica destinada a encontrar recursos para las instituciones que cuidan a niños con autismo o en situaciones de vulnerabilidad.

En el año 2020, once años después del duro episodio familiar en el que perdieron a su hijo mayor, los Travolta sufrieron otro duro golpe: la muerte de Kelly Preston. La mujer llevaba más de dos años luchando contra un cáncer de mama muy agresivo que terminó causándole la muerte.

emotiva imagen de john travolta para recordar la muerte de su esposa y su hijo

(FILES) In this file photo taken on May 15, 2018 US actor John Travolta (L) and his wife US actress Kelly Preston pose during a photocall for the film

”Con el alma rota, les cuento que mi hermosa mujer Kelly perdió su batalla de dos años contra un cáncer de mama. Ella peleó con coraje con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre vamos a estar agradecidos con sus doctores y enfermeras, con todo el equipo médico que ha ayudado, como así también con sus amigos y sus seres queridos que han estado a su lado. El amor de Kelly y su vida serán siempre recordados”, anunció el actor a través de un comunicado.

Cientos de comentarios

La fotografía homenaje del actor ha causado un gran impacto entre sus fans, quienes no han dudado a la hora de dedicar mensajes bonitos y emotivos al actor y su familia en la publicación.

”Él está con su mamá ahora”, ”Perder a tu hijo y a tu esposa es increíblemente desgarrador. Mucho amor para ti”, ”Qué foto más dulce de tus dos ángeles”, ”Qué bonita foto familiar” o ”Lo siento mucho John, el corazón duele especialmente en estos días especiales” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World