Mhoni Vidente: horóscopo de hoy sábado 24 de febrero 2024 para cada signo

La mejor pitonisa del continente, nos comparte su interpretación del zodiaco.

La especialista en tarot y astróloga, Mhoni Vidente, descifra para usted, los simbolismos escondidos detrás de los astros, y augura cosas interesantes en cada uno de los símbolos del zodiaco.

Una ayuda en la toma de decisiones puede venir de una rápida lectura matinal en los horóscopos. Este sábado 24 de febrero del 2024, la popular especialista latinoamericana Mhoni Vidente, nos libra sus lecturas de los astros interpretadas en nuestros signos del zodiaco.

Aries

La palabra de poder de este día, para inspirarse y motivarse debe de ser: Yo Soy. Todos los días, harán de Aries la persona fuerte y exitosa que debe de ser. Los números mágicos son el 5 y 17, el día de suerte es el martes. En la salud hay que poner atención al estómago y al intestino, sólo se trata de cuidarse.

Tauro

Quítate los pensamientos negativos de la cabeza y di “Yo Quiero”, porque así se atraen las cosas que uno necesita, creyendo en uno mismo. Los números de la suerte son el 10 y el 19, el día mágico es el miércoles, el verde fuerte es inspirador. En el amor vendrá la persona tan esperada para los solteros, para los que están en pareja vendrán miembros a agrandar la familia

Géminis

No te autosabotees en el amor, cede un poco de la fortaleza que creas para protegerte, la persona que te dará estabilidad emocional ha llegado. Tus números son el 25 y el 29, tu día el jueves, tu color el azul fuerte. Tu palabra de poder: “Yo Pienso”

Cáncer

Tu palabra de poder es “Yo Siento”, estos sonidos te darán fortaleza, aunque seas el signo más sentimental. Estudia idiomas, puesto que Saturno domina, y es el planeta de las relaciones internacionales y de los viajes. Tus números son el 3 y el 6, tus colores el amarillo y el verde, tu día el lunes.

Leo

Tu palabra de poder es “Yo Puedo”, y estos sonidos controlarán tus pensamientos negativos, se tiene que encadenar en repeticiones cotidianas. El liderazgo es tu característica, utilízalo para labores humanitarias, estudia leyes o ciencias políticas.

Virgo

Yo Analizo será tu mantra de este día y de la semana, porque te ayudará a evitar los conflictos y a decidir con inteligencia. Entiende tus momentos de estabilidad, la persona que tanto se espera, no tarda tanto en llegar, Plutón indica que la soledad precede a momentos en compañía, de mucha calidad.

Libra

El equilibrio que necesitas lo encontrarás en las palabras “Yo Equilibro”, equilibrar la vida con lo demás es algo que sabes hacer muy bien. Propuesta de matrimonio en puerta. Tus números 9 y 20, tu día el martes, tus colores el rojo y el naranja.

Escorpio

“Yo Deseo”, es tu palabra mágica, utiliza y todo llegará como lo esperas. Tus números 13 y 27, tus colores el rojo y el naranja, tu día, el lunes. Transforma todo lo negativo buscando personas más compatibles en tu vida, gente que aporte belleza intelectual y sentimental.

Sagitario

“Yo Poderoso” son tus palabras mágicas, y cuando tu signo atraviesa por situaciones difíciles puedes estar seguro de que sabes salir adelante. Eres un buen guía para las personas que te rodean. Neptuno está contigo y te da fortaleza en el arte y en las relaciones interpersonales. Tus números 26 y 30, tu día, el jueves, tus colores el amarillo y el naranja.

Capricornio

“Yo triunfador” son tus palabras, el carácter que tienes te ayuda a progresar en tu vida, el Sol domina tu signo ahora, es momento de tomar decisiones que fortalezcan tu crecimiento, brilla en lo que te apetece, tus números son el 4 y el 21, tus colores azul y rojo, tu día el martes.

Acuario

“Yo sé” es tu palabra. El planeta Marte domina, te ayudará a controlar tu carácter y evitarte disputas y conflictos que te perjudiquen. Tu día es el miércoles, tus números el 14 y el 23, tus colores el blanco y el azul fuerte.

Piscis

“Yo creo” y “Yo amo” son tus palabras de fortaleza. Creer en sí y en Dios nos da la fuerza necesaria. Júpiter domina y con él, el momento de cambiar de trabajo y aceptar cambios que te llevarán a mejores éxitos en tu vida. Tus números el 16 y el 18, tu día el martes, tus colores son el verde y el amarillo.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World