"Me parece muy sospechoso": Marcela Mistral insinúa que empleadas quisieron robar su casa

Marcela Mistral insinúa que empleadas quisieron robar su casa (Instagram)

Marcela Mistral ha acaparado la atención de todos en redes sociales las últimas horas, debido a las supuestas insinuaciones que ha hecho sobre un posible intento de robo en su casa por parte de sus empleadas domésticas, generando un gran debate entre sus seguidores.

Luego del robo que sufrió Poncho De Nigris en su camerino, la familia se encuentra indignada ante la actitud que diversas personas pueden llegara a tomar sobre las pertenencias que son ajenas, pero en esta ocasión, la situación podría ser confusa.

¿Quisieron robar a Marcela Mistral?

Fue a través de su cuenta de Instagram en la que compartió una historia en la que explica que le pasó algo que le pareció muy sospechoso, motivo por el que decidió subirlo para que sus seguidores lo vieran.

“Oigan, esto me parece bien sospechoso, aquí están los dos aparatitos, vean, los dos telefonitos. Isabela se aferró a ponerle esta funda”, expresó mientras mostraba dos smartphones con los que sus hijos acostumbran jugar.

Continuó explicando que son dispositivos que suelen regular con su tiempo de uso, pero en esta ocasión se sorprendió debido a que se percató de que tras no encontrarlos durante diversos días, aparecieron dentro de un cajón, envuelto en una tela que se usa para el horno.

Lo que le parece más sospechoso es que supuestamente, este era un lugar en el que ya lo habían buscado anteriormente, por lo que considera que se trata de un plan que llevaría a alguien más a conseguir algo más con ello.

Cabe mencionar que agregó que considera que en caso de que alguna de sus empleadas domésticas se hubiera acercado con ella para pedirle que le regalara un teléfono celular, ella le habría dicho que sí, y se lo hubiera dado sin problemas, lo que le molestó mucho, en especial porque le parece preocupante que tengan que llegar a estas medidas para conseguir algo.

¿Qué dijo el público?

A pesar de las pruebas que compartió en redes sociales, algunas personas la han criticado por exhibir algo como esto; sin embargo, muchos de sus seguidores se han mostrado indignados por lo que podrían estar tratando de hacer sus empleadas.

Cabe mencionar que Marcela se ha mostrado con una buena actitud ante brindarle beneficios a sus empleadas; mientras que es Poncho, su esposo, quien ha sido criticado en diversas ocasiones por no ser más abierto a darles una mejor vida, a pesar de que en realidad no hace un gran esfuerzo para ellas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World