Cancelan amistosos de la Selección Argentina en China por culpa de Lionel Messi

cancelan amistosos de la selección argentina en china por culpa de lionel messi

Los partidos amistosos que la Selección de Argentina iba a disputar el próximo mes de marzo en China han quedado oficialmente cancelados, esto aparentemente por la gran molestia que el pueblo chino tiene contra Lionel Messi luego de que este no jugara un partido amistoso con el Inter Miami en Hong Kong.

A través de un comunicado la ciudad de Beijing dio a conocer que el duelo programado para el mes de marzo ante Costa de Marfil no se jugará y que no tienen interés por ahora de entablar duelos en los que tenga relación el astro argentino. Así también como sucedió con la ciudad de Hangzhou quien iba a recibir a la selección campeona del mundo para enfrentar a Nigeria.

“Beijing no tiene previsto, por el momento, organizar el partido en el que iba a participar Lionel Messi”, se lee en su comunicado dejando claro cuál es la razón por la que no se jugarán ninguno de los encuentros haciendo que la albiceleste deba buscar nuevos rivales para el mes de marzo.

cancelan amistosos de la selección argentina en china por culpa de lionel messi

Lionel Messi teniendo minutos en un juego en Japón | Foto: EFE

China molesta con Lionel Messi

El principal motivo por el cual el argentino no es bien recibido de momento en China, tiene que ver con su última visita a tierras orientales donde jugó algunos partidos amistosos con el Inter de Miami, su club en la MLS. El que señalan fue el que se jugó el fin de semana pasado en Hong Kong donde se anunció la presencia de Lionel Messi pero aunque estuvo en la banca no vio un solo minuto.

Esto generó molestia en los fans que pagaron grandes cantidades de dinero por ingresar al partido, lo que además hizo que pidieran un reembolso pues la razón por la que fueron que era ver a Messi no sucedió, a lo que los organizadores se han visto en la obligación de regresar al menos el 50% del valor del boleto.

cancelan amistosos de la selección argentina en china por culpa de lionel messi

El duelo en Hong Kong donde no jugó habría desencadenado todo el problema | Foto: EFE

Según la razón por la que no jugó ese duelo fue por una lesión, así lo reveló Tata Martino, DT del Inter Miami, pero las cosas se salieron de control cuando solo unos días más tarde, Messi como Luis Suárez dos de los más solicitados sí jugaron pero ahora en Japón ante el Vissel

Kobe, situación que no ha caído nada bien en territorio chino que lo ven como una burla.

Tatler Asia, organizador del evento en China declaró que fue un descaro lo hecho por Messi y compañía, “Suplicamos a los propietarios y a la directiva del Inter Miami que le instaran a manifestarse, a comprometerse con los aficionados y explicar por qué no jugó. No lo hizo. El hecho de que Messi y Suárez jugaran en Japón nos parece una bofetada en la cara”, sentenció.

Por ahora el Inter de Miami, Lionel Messi y la Selección de Argentina no se han proclamado al respecto sobre la situación en la que se han visto envueltos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World