“Mendigándole un beso”: en redes no perdonan desplante de Ben Affleck a Jennifer López

Por el desplante a Jlo, Ben Affleck está siendo centro de críticas

Una de las parejas más comentadas de la farándula internacional es la de Jennifer López y Ben Affleck, quienes con cada paso que dan generan toda clase de comentarios.

Así ha sido desde agosto del 2022, fecha en la que la retomaron su relación oficialmente con una boda, sorprendiendo a sus fans por su unión luego de haber pasado 17 años después de la última vez que estuvieron juntos.

“mendigándole un beso”: en redes no perdonan desplante de ben affleck a jennifer lópez

Jennifer López y Ben Affleck se casaron hace un año.

Desde entonces, los ojos de los paparazzi y sus fans han estado sobre ellos, viviendo cada detalle de lo que ha sido su amor, donde han ocurrido toda clase de situaciones.

De hecho, por una aparición pública que hizo la pareja recientemente, Affleck está siendo centro de toda clase de comentarios, todo por un aparente desplante que le hizo a Jlo.

¿Ben Affleck le hizo desplante a Jennifer López?

Todo ocurrió en medio de la ‘premiere’ de ‘This is me… Now: A Love Story’, proyecto cinematográfico de Jennifer López, donde en medio del paso por la alfombra roja, Ben le hizo pasar un momento vergonzoso a su esposa.

O así están opinando los internautas en redes sociales, todo porque el momento en el que la pareja posaba ante las cámaras, Ben Affleck le dejó la boca estirada a Jlo, ya que, al parecer, le negó el beso.

Un video que se ha hecho viral en redes sociales, permite ver el incómodo momento.

El aparente desplante del actor a la cantante, ha provocado toda clase de reacciones en redes, entre los que se pueden leer comentarios como “Ella mendigándole un beso… una mujer que está hermosa con ese payaso”. “Él parece harto y aburrido”. “Los veo como Shakira y Piqué”. “Una vez más lo hizo. Qué desabrido ese hombre”. “¿Quién lo obliga a estar con ella?”.

No es la primera vez que protagonizan una incómoda escena

Esta no es la primera vez que a la pareja se le ve protagonizando un incómodo momento, ya que en varias ocasiones se les ha visto pasar situaciones que quizá no querían que fueran captadas.

Una de estas fue la vez que captaron la aparente mala actitud del famoso actor, esto al cerrar la puerta del carro de un solo golpe, aparentemente en medio de una acalorada discusión.

Otro de los momentos ocurrió durante la ceremonia de los Grammy 2023, donde Jlo y su esposa fueron captados en lo que parecía una conversación un tanto tensa.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World