Periodista argentino explota contra aficionados mexicanos tras 'insultar' a Messi en Monterrey: "Tengan un poco de dignidad"

Periodista argentino explota contra aficionados mexicanos tras ‘insultar’ a Messi (Instagram @gaston.recondo/Imago 7)

El pasado miércoles Monterrey vivió un histórico momento al tener en la ciudad a Lionel Messi  para el duelo frente Rayados en la Concachampions, donde el argentino recibió abucheos y cánticos en su contra, cosa que no agradó a Gatón Recondo de TyC Sports.

La Pandilla se llevó la victoria frente al Inter Miami en los cuartos de final de la Concacaf Champions League por un global de 5-2, para sellar su pase a la siguiente ronda y exhibir al astro argentino y compañía.

Durante el juego, Lionel Messi fue abucheado por los aficionados, quienes también le corearon el nombre de “Cristiano” e incluso le cantaron “Messi se la come”, por lo que el periodista argentino lanzó un mensaje en contra de los aficionados que estuvieron en el Gigante de Acero.

“Dicho esto, con todo respeto lo digo por mis colegas mexicanos, tengan un poco de dignidad. Hablar así del mejor jugador de la historia, o uno de los tres mejores jugadores de la historia, si lo quieren subir con Diego Maradona y Pelé, al mismo sillón, que no estaría mal que los tres lo compartan (…) muestren un poco de respeto; Messi lo único que les hizo fue goles; sí, ya sé, un montón de goles: En los mundiales, las Copas América, en todos lados, en los amistosos; cuando se cruzó a México, le hizo goles, ya lo sabemos, pero nunca le faltó al respeto”, acusó el comunicador en su monólogo de apertura del programa de TyC Sports.

Además, señaló que se le hizo extraño la reacción de los aficionados en contra del astro argentino por la forma en la que normalmente trata México a los extranjeros.

“Un país tan respetuoso en muchas cosas, tan hospitalario en tantas otras, que cuando comunica el futbol lo comunica de esta manera, la verdad que da un poquito de pena”.

De igual manera, comparó las reacciones que ha tenido Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita cuando le han coreado el nombre de Messi, haciendo hincapié en que el argentino respondió de la mejor manera ante las “provocaciones”, ya que las ignoró.

AVV

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World