Microsoft implementa mejoras significativas en Copilot y nuevas funciones en Windows 11

microsoft, android, windows, microsoft, microsoft implementa mejoras significativas en copilot y nuevas funciones en windows 11

Mejoras de Microsoft Copilot para Windows 11.

Pronto se podrá acceder a sus fotos recientes tomadas con su smartphone directamente en su PC.

Microsoft ha anunciado una serie de mejoras sustanciales en su asistente alimentado por Inteligencia Artificial (IA), Copilot, en la más reciente actualización de Windows 11.(Además:OpenAI y Midjourney empezarían a usar datos de usuarios de Tumblr y WordPress).

Estas mejoras no solo abarcan la capacidad de activar el modo de ahorro de energía y mostrar información del sistema, sino que también introducen características novedosas, como la posibilidad de utilizar la cámara de un smartphone como una webcam en la PC.

El gigante tecnológico ha reafirmado su compromiso con la innovación centrada en el usuario, destacando las mejoras en Copilot y otras herramientas de accesibilidad.

Además de Copilot, se han integrado atajos de voz, nuevas habilidades para simplificar tareas y funciones avanzadas de IA para la edición de fotografías, fortaleciendo así la utilidad y versatilidad de Windows 11.

En detalle, la nueva versión de Copilot presenta capacidades y mejoras que facilitan el acceso rápido a las herramientas y la información del dispositivo. (Lea más:Editoriales europeas demandan a Google por US$2300 millones por prácticas publicitarias).Ahora, los usuarios pueden realizar acciones como habilitar o deshabilitar el modo de ahorro de batería, visualizar información del sistema (como redes WiFi disponibles y espacio de almacenamiento restante) y ajustar configuraciones del PC de manera eficiente.La accesibilidad se ha potenciado mediante la capacidad de Copilot para ajustar configuraciones específicas del PC, abrir páginas a través de atajos de voz, cambiar el tamaño del texto, lanzar subtítulos en tiempo real y vaciar la papelera de reciclaje, todo ello mediante simples interacciones en el chat de Copilot.(De interés:Claro informó que 600.000 clientes ya están utilizando la red 5G en sus teléfonos).

Además de las mejoras en la asistencia virtual, Microsoft ha introducido herramientas innovadoras para aplicaciones de creatividad. La función de Borrado Generativo en Windows Fotos permite eliminar elementos no deseados de las imágenes de forma automática y realista, al estilo del Borrador Mágico de Google. Asimismo, se ha añadido una herramienta de vista previa de eliminación del silencio en Clipchamp, que elimina automáticamente los espacios de silencio de las pistas de audio.

Una de las adiciones más destacadas es la capacidad de utilizar un smartphone o tableta como cámara web en el ordenador con Windows 11. Esta funcionalidad ofrece a los usuarios la posibilidad de convertir su dispositivo móvil en una cámara inalámbrica de alta calidad, mejorando la experiencia en reuniones online y comunicaciones a distancia.

microsoft, android, windows, microsoft, microsoft implementa mejoras significativas en copilot y nuevas funciones en windows 11

Nuevos plugins Microsoft

Para aprovechar esta función de cámara web, se requiere que el dispositivo móvil tenga sistema operativo Android 9 o superior, junto con la instalación de la aplicación Link to Windows Phone en la versión 1.24012 o superior.(Siga aquí:¿Apple ID tendrá cambios? Conozca la modificación que podría estar preparando Apple).

Mirando hacia el futuro, Microsoft ha adelantado que próximamente los usuarios podrán acceder a las fotos recientes tomadas con su smartphone directamente en la PC, enfocándose en la integración y sincronización fluida entre dispositivos Android y Windows 11.

La implementación de estas nuevas experiencias se llevará a cabo de manera gradual a través de Windows Update y las actualizaciones de Microsoft Store en las próximas semanas. Para acceder a estas funciones, los usuarios deben asegurarse de ejecutar las versiones 22H2 y 23H2 de Windows 11 y activar las actualizaciones desde Configuración, seleccionando la opción ‘Obtener las últimas actualizaciones tan pronto como estén disponibles’ y, finalmente, haciendo clic en ‘Buscar actualizaciones’. Este enfoque escalonado asegura una transición suave y una experiencia óptima para todos los usuarios de Windows 11.

Más noticias

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial basada en información de Europa Press y contó con la revisión de una periodista y un editor.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World