Va por buen camino: Milan Tudor pide camiseta en la Católica con un gol en la juvenil

El hijo del ex futbolista Luka Tudor, que también tuvo un importante paso por Cruzados, convirtió en un partido de la Copa Futuro.

La proyección de Universidad Católica jugó la Copa Futuro frente a Audax Italiano, encuentro que terminó 2-2. Destacó el gol anotado por Milan Tudor, que hace unas semanas debutó profesionalmente en la Copa de Verano disputada en Coquimbo.

El delantero de la UC, de 20 años, demuestra de esta forma que es una opción válida para Nicolás Núñez en el ataque de la Franja, donde está lleno de canteranos.

Alexander Aravena, Gonzalo Tapia, Clemente Montes, Jorge Ortiz y Nicolás Castillo son los otros atacantes nacidos en la cantera de San Carlos. A ellos se suma el capitán y referente, Fernando Zampedri.

El futuro de Milan Tudor

Hace unas semanas, Luka Tudor afirmó que Milan quería ser parte importante de Católica. “Insistió un par de años que quería ir a probarse a la UC, pero yo lo estaba tanteando. La gente siempre ve que esto es fácil y todos tienen éxito. No sé si yo tenía tantas ganas de tener un hijo que jugara, porque viví cosas duras, como las lesiones, y no es fácil destacar”, señaló.

Cabe destacar que Milan nació en 2004, juega en posiciones de ataque y mide poco más de 1.80 metros. Es hijo de Luka Tudor, quien brilló en la década de los 80´ y 90´ que también jugó en la Franja.

va por buen camino: milan tudor pide camiseta en la católica con un gol en la juvenil

Los titulares de la proyección de la Franja hoy frente a Audax

El primer contrato profesional de Milan

El atacante de 19 años firmó durante los primeros días de febrero su primer contrato profesional con Católica. De cara a la temporada 2024 podrá ser una de las alternativas de Nicolás Núñez para cumplir con los minutos Sub 21 en el Campeonato Nacional.

¿Cuándo juegan las categorías inferiores de Católica?

Proyección: Universidad Católica vs. Barnechea | sábado 17 de febrero | 9:00 horas | Complejo Deportivo Raimundo Tupper.

Sub 18: Universidad Católica vs. Barnechea | sábado 17 de febrero | 11:30 horas

Complejo Deportivo Raimundo Tupper.

Sub 16: Barnechea vs. Universidad Católica | domingo 18 de febrero | 9:00 horas | Estadio Corhabit.

Sub 15: Barnechea vs. Universidad Católica | domingo 18 de febrero | 11:30 horas | Estadio Corhabit.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World