Muere Park Bo Ram, cantante de K-Pop surcoreana, a los 30 años

Este viernes 12, se anunció el fallecimiento de la joven cantante de K-Pop, Park Bo-Ram, quien alcanzó la fama tras su participación en el programa Mnet SuperStar K2.

La lamentable noticia fue comunicada por la agencia que la representaba: “Park Bo-Ram falleció repentinamente el 11 de abril. Estamos profundamente entristecidos al transmitir la noticia y expresar nuestras condolencias a los miembros de su familia”, dijo Xanadu Entertainment en un comunicado.

¿Qué le pasó a Park Bo-Ram?

Según informes del medio local JoongAng Daily, la policía relató que Park Bo-Ram estuvo bebiendo con algunas personas en la residencia de su amiga al norte de Corea del Sur, específicamente en la provincia de Gyeonggi.

Alrededor de las 9:55 p.m., la intérprete de 30 años se retiró al baño, y después de un tiempo prolongado sin regresar, uno de los presentes fue a verificar su estado, encontrándola encorvada sobre el lavabo e inconsciente.

muere park bo ram, cantante de k-pop surcoreana, a los 30 años

Foto: Instagram oficial.

Los amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia e intentaron realizarle RCP. Aunque los servicios de emergencia respondieron y la trasladaron al Hospital Guti de la Universidad de Hanyang, Park Bo-Ram fue declarada muerta a las 11:17 p.m.

La causa de la muerte de la voz detrás de “Beautiful” aún está bajo investigación, por lo que se ha solicitado una autopsia con el servicio forense nacional que se llevará a cabo mañana sábado para determinar las circunstancias de su trágico final. Además, se ha pedido a los medios de comunicación y al público en general que no especulen sobre la muerte.

Hace apenas un mes, Park Bo-Ram lanzó una nueva canción titulada “I Miss You”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World