Dua Lipa estrena su nueva canción "Training Season" y este es su significado

Dua Lipa estrena su nueva canción “Training Season” y este es su significado

Después de mucha espera y anticipación, Dua Lipa finalmente publicó la segunda canción de su nuevo disco: “Training Season”. Después de debutarlo en los Premios Grammy 2024, Dua Lipa lanzó oficialmente su nueva canción https://youtu.be/ZjBZ8MUnB0E?si=gDH9RFfkCGONb1sO

Training Season: Lo nuevo de Dua Lipa

Ella coescribió el sencillo con Caroline Ailin, Danny L Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker de Tame Impala. Ellos fueron también, sus colaboradores en el reciente tema “Houdini“. Harle y Parker también coprodujeron la nueva canción. Mientras que el video fue producido por Vincent Haycock. Explicando el significado de “Training Dua Lipa explicó. “Había tenido una serie de malas citas y la última fue la gota que colmó el vaso. A la mañana siguiente llegué al estudio y Caroline y Tobias me preguntaron cómo había ido todo e inmediatamente declaré ‘LA TEMPORADA DE ENTRENAMIENTO HA TERMINADO’ y, como en los mejores informes del ‘día después’ con tus compañeros, nos reímos mucho y Todo rápidamente se unió a partir de ahí“. “Y aunque obviamente se trata de ese sentimiento cuando ya no le cuentas a la gente… específicamente a los hombres en este caso, cómo salir contigo correctamente; También se trata de que mi temporada de entrenamiento haya terminado y de que yo crezca con cada experiencia. Nunca me he sentido más segura, más clara o más empoderado. Y si bien puede ser que la temporada de entrenamiento nunca termine para ninguno de nosotros, comienzas a ver la belleza de encontrar a esa persona con quien experimentarla. Dejas de buscar aprendices y te interesas más en tener a alguien donde estás y alguien con quien crecer” agregó Dua Lipa. Recordemos que Dua Lipa abrió los Grammy 2024 con una nueva canción titulada “Training Season” antes de interpretar sencillo anterior “Houdini”. Entre las dos canciones, pronunció una breve frase de su canción de “Barbie”, “Dance the Night”. Revive esa presentación aquí.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World