Sonidos inexplicables interrumpen ceremonia del sorteo de la Euro; bromista se adjudica la jugarreta

sonidos inexplicables interrumpen ceremonia del sorteo de la euro; bromista se adjudica la jugarreta

En la pantalla muestran los países en sus respectivos grupos tras el sorteo a la Euro 2024 que se disputará el próximo verano en Alemania el sábado 2 de diciembre del 2023 en Hamburgo, Alemania. ((Martin Meissner / Associated Press))

La ceremonia del sorteo del Campeonato Europeo fue interrumpida el sábado por unos ruidos inexplicables que no dejaron que se escuchara cuando leían en el escenario los nombres de las selecciones.

La interrupción, que sonó como ruidos sexuales, se escuchó claramente durante varios minutos en la transmisión en la sala de conciertos de Hamburgo.

Un bromista británico se atribuyó en redes sociales la jugarreta y publicó un video en el que se le ve haciendo la llamada que activó el tono de celular en el recinto que tiene una gran acústica.

El director de competencias de la UEFA, Giorgio Marchetti, se percató del sonido en sus comentarios antes de que continuara con el sorteo por los cinco lugares de los últimos bombos en el sorteo del torneo de 24 equipos. El sonido se siguió escuchando de forma esporádica hasta que completaron el sorteo.

En enero, la transmisión de la BBC de un partido del fútbol inglés entre Wolverhampton y Liverpool se vio afectado por un sonido similar. Fue por culpa de un bromista que colocó un teléfono celular junto al estudio.

La Euro 2024 se disputará en 10 ciudades alemanas entre el 14 de junio y 14 de julio

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World