¿Cuántas hojas de laurel hay que poner en la billetera para atraer el dinero?

Desde la antigüedad, el laurel ha ocupado un lugar importante dentro de la sociedad, pues estas hojas eran las que se le otorgaban a aquellas personas destacadas que merecían tener un alto reconocimiento por las acciones que realizaban.

Con el paso del tiempo, se comenzó a convertir en un amuleto para atraer la buena suerte, pensamiento que ha pasado de generación en generación, de manera que hoy en día sigue siendo utilizada para que no falte el dinero ni en la casa, ni a nivel personal.

¿cuántas hojas de laurel hay que poner en la billetera para atraer el dinero?

Algunos hacen coronas de laurel como símbolo de protección.

El significado del laurel

Para los antiguos griegos, estas hojas representaban el triunfo y por eso, se las colocaban en la cabeza de quienes habían vencido en las competencias o habían ganado batallas.

Esta tradición continuó en la Antigua Roma, donde los césares utilizaban una corona de laureles para distinguirse del resto de la población, porque se consideraban superiores. Además, también la utilizaban cuando ganaban las batallas.

Con el paso del tiempo, otras culturas fueron adquiriendo esa costumbre de utilizar el laurel, pero cambiándole un poco su significado, pues se le comenzó a atribuir poderes de adivinación, por lo que se quemaba para hacer predicciones sobre lo que podría pasar en un futuro.

Es por eso que dentro de la tradición popular es muy utilizado para atraer las buenas vibraciones y así mismo, garantizar que el dinero nunca falte.

Por ejemplo, algunas personas consideran que hay que colocar unas cuantas hojas de esta planta debajo de la almohada durante el día, aprovechando que no se está utilizando durante este tiempo, para garantizar un buen descanso en la noche, cuando usted se dispone a dormir, momento en el cual, debe retirarlas.

Por otra parte, hay quienes tienen hojas de laurel en varias partes de su casa o de su sitio de trabajo, para alejar las envidias y atraer la fortuna.

No hay que olvidar que además de esos poderes místicos, esta planta ha sido utilizada en la cocina para darle un sabor especial a las comidas, y además, se le atribuyen propiedades curativas para aquellas personas que sufren de problemas estomacales.

¿cuántas hojas de laurel hay que poner en la billetera para atraer el dinero?

Dentro de la tradición popular el laurel es muy utilizado para atraer las buenas vibraciones

Ritual del laurel en la billetera para atraer el dinero

El feng shui, en medio de su filosofía del manejo de las buenas energías, le ha otorgado al laurel un importante significado de abundancia.

En este sentido, uno de los rituales basados en esta planta consiste en colocar hojas secas en la billetera, como recomienda el sitio clarin.com.

Según este pensamiento ancestral, el laurel actúa como un imán para la buena suerte y, sobre todo, para la prosperidad.

La mejor forma para lograr que este ritual funcione es mantener hojas de laurel, por lo menos 3, en alguno de los compartimentos de la billetera, ya sean lisas o dobladas. Eso sí, se debe asegurar de que en la cartera siempre haya algunos billetes.

¿cuántas hojas de laurel hay que poner en la billetera para atraer el dinero?

El laurel es utilizado como amuleto para que no falte el dinero en su billetera

En el momento en que las hojas comienzan a marchitarse, hay que sacarlas de la billetera y reemplazarlas por otras, en caso de que el ritual todavía no haya dado resultado, pues a veces hay que tener un poco de paciencia para que se comiencen a ver los resultados de este ritual.

Quienes practican este ritual, aseguran que es mejor llevarlo a cabo en la noche de luna nueva, para garantizar su efecto positivo.

En caso de no usar billetera, se puede colocar al menos una hoja de laurel junto a un billete y guardarlo en un bolsillo de la cartera o bolso que se utilice a diario.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World