De su papá a su nuevo álbum: Tini Stoessel es la nueva reina de Google

Martina “Tini” Stoessel es una actriz y cantante argentina de 27 años que comenzó su carrera cuando era adolescente. En la actualidad es una de las artistas más importantes del género urbano y pop, sus canciones son escuchadas en todos lados y ocupan los primeros puestos de las listas de reproducción más importantes de las plataformas.

La artista siempre genera noticias con lo relacionado con su vida, ya sea por su música o por lo que pasa con sus relaciones de romance, familia o amigos. Por lo que en las búsquedas de Google aparece su nombre con las curiosidades que buscan los argentinos. Esto se puede ver mediante la herramienta Trends que permite observar el comportamiento de los usuarios en la web.

de su papá a su nuevo álbum: tini stoessel es la nueva reina de google

Cuáles son las búsquedas en Google sobre Tini Stoessel

Letras, álbum, su papá y la relación con sus colegas son las temáticas que más se buscan relacionadas con el nombre de la cantante en los últimos 30 días, especialmente teniendo en cuenta que llega el lanzamiento de “Un Mechón de Pelo”, donde por primera vez Tini habla sobre su vida y lo que ha sentido en los últimos años.

Qué buscaron los argentinos en Google sobre Tini Stoessel

  • Letra Tini Pa

Las búsquedas sobre Tini comenzaron a crecer luego de varias semanas de rumores y especulaciones sobre su repentina desaparición de Instagram. En aquel momento, Tini fue dejando pistas hasta que reveló la fecha en la que saldría a la luz su nuevo álbum denominado “Un mechón de pelo”. El primer tema adelanto llevaba el nombre de Pa y es una canción dedicada a su papá Alejandro Stoessel.

  • El papá de Tini

Alejandro Stoessel es el papá de la artista, quien es un reconocido productor de televisión y musical. Durante varios años fue la persona que se encargó de ayudar y guiar a su hija en sus primeros pasos en su carrera.

de su papá a su nuevo álbum: tini stoessel es la nueva reina de google

Qué buscaron los argentinos sobre Tini Stoessel en Google

  • Qué le pasó al papá de Tini

Tini Stoessel le dedicó la canción de nombre Pa a su papá para contar la desgarradora situación que pasaron cuando el empresario pasó por un delicado problema de salud que tuvo en vilo a la familia.

de su papá a su nuevo álbum: tini stoessel es la nueva reina de google

El papá de Tini Stoessel es una de las mayores curiosidades sobre su vida en los últimos 30 días.

  • Qué le pasó a Tini

Durante las últimas semanas, el nombre de Tini fue tendencia en varias ocasiones, esto se debe a que la artista tomó la drástica decisión de borrar todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram. Lo que generó preocupación entre sus seguidores por la repentina desaparición pública de la famosa.

de su papá a su nuevo álbum: tini stoessel es la nueva reina de google

El 11 de abril Tini Stoessel presenta su álbum “Un mechón de pelo”

  • Nueva canción de Tini

Cuando la artista anunció que saldría su nuevo álbum “Un mechón de pelo”, el cual hace referencia a los cambios que atravesó su cabello por las difíciles situaciones que vivió en el último tiempo. Desde el problema de salud de su papá, los rompimientos de pareja y los problemas de salud mental. El primer adelanto es Pa, la canción dedicada a Alejandro Stoessel.

Lo mismo ocurrió con el tema “posta”, donde Tini habla sobre su vida y lo que ha significado para ella tener una vida dentro del mundo del espectáculo desde tan temprana edad.

Cómo fue el incremento en las búsquedas sobre Tini Stoessel

Según señala Google Trends, los usuarios de la web mostraron un aumento en las curiosidades sobre Tini entre las fechas del 25 de marzo al 4 de abril debido a que fue el momento en que la artista publicó la canción “Pa” el adelanto de su nuevo álbum. Sin embargo, mientras más se acercaba la llegada del álbum este 11 de abril y se conocían detalles sobre él, estas volvían a subir.

de su papá a su nuevo álbum: tini stoessel es la nueva reina de google

Tini Stoessel

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World