Históricos campeones de la Libertadores de Colo Colo indignados con nueva derrota del Cacique: “Es preocupante”

históricos campeones de la libertadores de colo colo indignados con nueva derrota del cacique: “es preocupante”

Fuente: Instagram @patoyanez_oficial @colocolooficial.

Los históricos campeones de la Copa Libertadores de 1991 en Colo Colo, Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez, reaccionaron con indignación y preocupación luego de la nueva derrota del Cacique en el Campeonato Nacional, que en su estadio Monumental cayeron por 2-0 ante Cobreloa.

El encuentro terminó con tres expulsados (uno del Cacique y dos en los mineros), y una pálida presentación del equipo de Jorge Almirón, que tras la debacle en Macul se estancó con una decena de puntos en puestos secundarios del torneo, a 10 unidades del puntero e invicto, Universidad de Chile.

10 puntos con el puntero (Universidad de Chile), la diferencia es mucha, pero más allá de que queda campeonato, el margen se va achicando

Marcelo Barticciotto

En sus plataformas de comentaristas deportivos en las radios Cooperativa y Agricultura fue que tanto Barticciotto como Yáñez dieron cuenta de la crisis alba, ad portas a dos trascendentales partidos ante la UC, por el torneo local, y Alianza Lima, por la copa.

La caída de Colo Colo

“Sin duda que es preocupante, perder el 50% de los partidos es muchísimo, el año pasado perdió seis y salió tercero. Es mucho para tan pocas fechas jugadas”, alertó Barticcioto.

En la misma línea, Yáñez indicó esta mañana en el programa “Deportes”, de radio Agricultura, que “fue un partido que Colo Colo no lo juega bien. Tuvo serios problemas, fue un equipo lento, lateralizando demasiado”.

“Son muchísimos partidos perdidos, aunque los otros fueron con suplentes”, agregó Barticciotto en Cooperativa, quien encendió las alarmas en Macul debido a que “10 puntos con el puntero, la diferencia es mucha, pero más allá que queda campeonato, el margen se va achicando”.

“La U le saca tres partidos y medio donde Colo Colo tiene que ganar y los punteros perder”, insistió el argentino naturalizado chileno, quien pidió al deté albo “no dosificar nada” ante la UC y Alianza.

“No debe reservar nada, dosificar ni nada, se juega con la UC y después es una obligación de ganar a Alianza. Mientras sigan ganando en la Copa quizás puede tener margen de error, el tema es si no le va bien en la Copa y se junta con las malas del torneo”, finalizó.

“En definitiva, Colo Colo deja escapar tres puntos, aunque no creo que a estas alturas hipoteca el campeonato. No es culpa de Cobreloa que Colo Colo haya jugado un primer tiempo tan mal”, cerró por su parte Yáñez.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World