5 productos que necesitas para lucir unas pestañas de impacto

Lucir unas pestañas de impacto es cada vez más deseable. No solo ayudan a resaltar la mirada, sino que además hacen que el maquillaje de ojos luzca más bonito, sea este minimalista o intenso. Además del rímel, hay otros productos de belleza que pueden contribuir para que se vean espectaculares.

5 productos que necesitas para lucir unas pestañas de impacto

Foto: Freepik

Sérum para pestañas

Así como utilizamos sérums para mejorar la piel del rostro, se pueden conseguir algunos formulados para las pestañas. Aunque cada producto es diferente, entre sus funciones generales encontramos que las acondicionan y fortalecen, para que luzcan más largas y con volumen, además de protegerlas de daños externos y favorecer su crecimiento sano.

Entre los ingredientes que se pueden encontrar en los sérums para pestañas están ácido hialurónico, péptidos, vitaminas como la E y la biotina. Se suelen aplicar en las raíces de las pestañas; algunas marcas recomiendan su uso dos veces al día y otras solo una vez. Si vas a aplicar rímel posteriormente, debes esperar a que se seque.

Enchinador

El rizador o enchinador de pestañas se ha vuelto todo un básico de la cosmetiquera. Con este instrumento, se puede lograr el efecto de abrir la mirada y tener unas pestañas que visiblemente son más largas y curvas. Elige uno cuyo tamaño sea adecuado para tus ojos, que sea fácil de manipular y que no te jale las pestañas ni las quiebre.

Una recomendación de la maquillista Bobbi Brown que escuchamos hace algún tiempo y se nos quedó grabada como regla de oro, es que el rizador se debe usar antes del rímel y no al revés, para evitar que las pestañas se quiebren. Dior, Laura Mercier, Shiseido y Tweezerman son algunas de las firmas que figuran en listas de los mejores rizadores de revistas como Byrdie y The Cut.

5 productos que necesitas para lucir unas pestañas de impacto

Foto: Sephora

Máscara para pestañas

No podía faltar. Hay una gran variedad de máscaras para pestañas en el mercado. Fíjate en los resultados que ofrecen y prueba diferentes fórmulas hasta dar con tus favoritas. La forma del cepillo también puede darte pistas sobre lo que lograrás con ellas, por ejemplo, un cepillo curvo es capaz de rizar unas pestañas que son naturalmente rectas, mientras que uno grueso y tupido puede aportarles volumen.

Debes tener en cuenta que el rímel se debe reemplazar cada 3 o 4 meses, por la salud de tus ojitos y el mejor acabado en el maquillaje. Benefit Cosmetics, Covergirl, L’Oréal Paris, Mac Cosmetics y Maybelline son algunas de las marcas que ofrecen buenas máscaras en la actualidad, a precios asequibles. Recuerda desmaquillarte bien; para los que son waterproof, lo mejor es usar un producto bifásico.

Peine especial

Quizá sea este el menos utilizado. El peine para pestañas con dientes de metal se puede usar después de aplicar el rímel (dejar secar). Ayuda a separar las pestañas, para definirlas y dejarlas más armónicas. Su gran beneficio es que está pensado para deshacernos de los grumitos de máscara que a veces quedan.

5 productos que necesitas para lucir unas pestañas de impacto

Foto: Walmart

Pestañas postizas

Para quienes no desean acudir al salón por unas extensiones, pero quieren lucir unas pestañas XL que se roben toda la atención, nada mejor que unas postizas que se puedan poner con facilidad en la comodidad del hogar.

Este mes conocimos las nuevas pestañas postizas de la marca Kiss Products: Impress Press-On Falsies, las cuales ¡no necesitan pegamento!, sino que tienen un adhesivo especial para pegarlas. Con un aplicador ergonómico que viene en el kit, se ponen debajo de las pestañas naturales y se presionan suavemente. Vienen en tres presentaciones: Naturales, Spiky (puntiagudas, para lograr un efecto de muñeca) y Voluminous.

5 productos que necesitas para lucir unas pestañas de impacto

Foto: Kiss Products

En la presentación de este producto, el maquillista Patrick Mua mostró lo fácil que es su aplicación. Aunque están diseñadas para durar 24 horas, el experto nos dijo que podían ser usadas por segunda vez, pero en ese caso van a tener una duración menor, de unas 12 horas, aprox. Sí se puede aplicar máscara de pestañas sobre ellas, pero, la verdad, no lo considera necesario. Se retiran con los dedos, con suavidad.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World