Actriz sueña con regresar a Televisa tras ser llamada “déspota” y “creída”

Vanessa Guzmán fue una de las actrices más famosas de los dosmil, siendo ‘Atrévete a Soñar’ uno de sus últimos proyectos antes de cambiar su estilo de vida. Ahora se dedica al fisiculturismo y tiene un gimnasio en Texas, aunque en pleno 2024 ha roto el silencio sobre su paso por Televisa.

En su momento, René Strickler y Cynthia Klitbo tacharon a Vanessa Guzmán de diva, pues tenía supuestos tratos arrogantes dentro de Televisa. Vanessa ofreció una entrevista para ‘De Primera Mano’, en donde ofreció una disculpa por sus actitudes en la televisora de San Ángel.

“Si mis actitudes ofendieron, lo siento y me disculpo, pero ni yo sabía lo que estaba pasando. Mucha gente dice ‘que no venga a hacerse la víctima’, soy una mujer de carácter fuerte y sé exactamente a dónde voy y hasta donde quiero ir”, reveló la actriz.

Vanessa Guzmán no descarta retomar su carrera como actriz 

Por si fuera poco, Vanessa Guzmán también reveló que pasó por fuertes episodios de tristeza tras su paso como actriz en Televisa y las críticas en su contra: “He sido demasiado fuerte para no dejar que me afecté el abuso de opinión. Muchas personas se quedan en ese pico depresivo, y cuando viene este bombardeo, es cuando vienen los suicidios”.

Pese a todo, la actriz chihuahuense no descarta regresar a Televisa para retomar su carrera como actriz. Vanessa Guzmán reveló que recibió varias ofertas en los últimos meses para regresar a la actuación, por lo que no descarta tomar el contrato de su conveniencia.

“Necesito un buen proyecto que llegue a mis manos para que verdaderamente me haga salirme otra vez de esta nueva etapa y poder hacerlo. Me siento más que lista para regresar. He tenido varios contactos por ahí, estamos buscando la posibilidad de volver”, concluyó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World