LVBP: Yasiel Puig pide perdón a lanzador rival por perrear su enorme HR el fin de semana

lvbp: yasiel puig pide perdón a lanzador rival por perrear su enorme hr el fin de semana

Tras las críticas recibidas durante el fin de semana, Yasiel Puig tuvo que pedir disculpas por el comportamiento que tuvo durante el juego del sábado tras haber perreado un cuadrangular que conectó ante los Bravos de Margarita en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Se jugaba la 11va entrada en su parte alta cuando el ex estelar patrullero de los Dodgers se voló la barda y puso al frente a su equipo Tiburones de la Guaira con pizarra de 7-5. Tras conectar un sólido batazo por lo más profundo del jardín central, Puig se gozó como nunca su bambinazo e hizo un bat-flip que más tarde fue criticado.

El haberse quedado parado en el plato causó la molestia de algunos aficionados, pues consideraron dicha acción inapropiada. Es por ello que después de la victoria de los Tiburones, Puig salió a dar la cara y de paso pidió disculpas al equipo rival.

     

“Fue la emoción, primero que todo quiero decirle disculpas al pitcher y al equipo de Bravos por el bat flip, de la forma que fue y me quedé parado, pero fue la emoción del momento”, expresó el cañonero antillano durante una entrevista con el periodista del canal IVC al final del partido.

Yasiel Puig, pelotero veterano de 33 años que busca una nueva oportunidad de regresar a jugar en las Grandes Ligas, reiteró que debe seguir respetando a los otros peloteros y fue por esa razón que decidió disculparse con el pitcher de los Bravos.

   

En lo que va de los playoffs, Puig se mantiene como líder de jonrones (3) y segundo mejor en cuanto a promedio de bato (.415). De igual manera, los Tiburones de La Guaira siguen siendo los amplios favoritos para avanzar a la Gran Final tras marchar con el mejor récord del Round Robin (9-1).

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World