Cazzu publica foto de su hija y aseguran que hay señales claras de un segundo bebé en camino

Para celebrar el cumpleaños de Christian Nodal, Cazzu compartió un video en el que las personas notaron lo que llamaron una ‘pancita sospechosa’. Según ellos, la cantante tiene el vientre abultado como esperando su segundo bebé. No se trató de criticar negativamente su figura, sino de notar que era una protuberancia como de mujer embarazada.

Sin querer hacerle mal, los fans más bien quedaron emocionados ante la posibilidad de que la familia crezca, si bien, se dijeron también sorprendidos dado que Cazzu dio a luz apenas hace seis meses, el 14 de septiembre de 2023.

cazzu publica foto de su hija y aseguran que hay señales claras de un segundo bebé en camino

Cazzu publica foto de su hija y aseguran que hay señales claras de un segundo bebé en camino FOTO Instagram

En medio de todas estas especulaciones y posibilidades, no sólo Mhoni Vidente ya predijo que se viene bebé pronto para la pareja, sino que otra fotografía que Cazzu compartió en redes, tiene a los fans seguros de que hay bebé en camino y que será niño.

¿Cazzu embarazada?

En general, Cazzu y Christian Nodal han sido muy herméticos respecto a su relación; hasta la fecha por ejemplo, cada que publican fotos de su bebé, procuran cubrir su rostro para salvaguardar su privacidad, aunque algunos internautas creen que exageran y que tanto revuelo sólo crea más expectativa.

cazzu publica foto de su hija y aseguran que hay señales claras de un segundo bebé en camino

Cazzu publica foto de su hija y aseguran que hay señales claras de un segundo bebé en camino FOTO Instagram

De cualquier forma, comparten aunque sea lo mínimo sobre su vida en familia. Pero, ¿un segundo bebé? Ninguno a hablado al respecto, pero hay que recordar que incluso con su primer hija, poco confirmaron pero sí lanzaron muchas indirectas.

De ahí que los fans estén seguros de que este segundo embarazo es un hecho. Mhoni Vidente ya predijo que será niño y una fotografía reciente de Cazzu tiene a los fans seguros de que así se trata, dados los detalles de la foto.

Niño en camino

En septiembre de 2023 Cazzu dio a luz a una niña que lleva por nombre Inti; detalles que se fueron deduciendo poco a poco y confirmando de forma indirecta. Ahora, luego de aquel video que aseguran demuestra que Cazzu está embarazada, viene una nueva foto.

cazzu publica foto de su hija y aseguran que hay señales claras de un segundo bebé en camino

Cazzu publica foto de su hija y aseguran que hay señales claras de un segundo bebé en camino FOTO Instagram

En ella, se muestra a Inti recostada en una cama, sujetando un globo verde y rodeada de muchos más globos de este mismo tono. Hay una charola de comida, además de un vaso en verde que lee ‘Nodal’.

La gente piensa que aunque el color verde es el favorito de Nodal, a lo que se refiere todo esto, siendo Inti una niña, es que los papás están buscando tener un hijo varón, ya que el propio cantante mexicano ya había expresado ese deseo de tener un hijo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World