Sofía Vergara acusa de negligencia al contratista que interpuso una demanda en su contra

sofía vergara acusa de negligencia al contratista que interpuso una demanda en su contra

Sofia Vergara. Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara se encuentra inmersa en una compleja situación legal vinculada a la remodelación de su residencia en las colinas de Beverly Hills, ya que enfrenta una demanda por parte de Reside Custom Homes, un contratista que alega que la estrella le debe 1.7 millones de dólares por los trabajos que realizó en el lugar.

Custom Homes, sostiene que Vergara no pagó dos facturas que sumadas alcanzan un total de 1 millón 700 mil 492 dólares, según detalló “People en español”.

Esto ha llevado al contratista a acusar a Vergara de incumplimiento de contrato. Sorprendentemente, se ha revelado que la actriz ya había interpuesto una demanda contra esta misma empresa meses atrás.

En entrevista con el medio, Martin Singer, abogado de la colombiana, expresó que Vergara estaba segura de que el contratista estaba sobrefacturando; además acusó al contratista de negligencia en su labor y que los arreglos no se completaron en el tiempo pactado. En este sentido, la defensa de la actriz exige una compensación de 5 millones por los daños.

Además de las disputas financieras, la empresa demandante señala que algunos de sus trabajadores sufrieron maltrato por parte de la actriz, pues esta habría tenido comportamientos agresivos, humillantes y de intimidación hacia los empleados de Reside Custom Homes.

De acuerdo con “TMZ”, Sofía Vergara contrató los servicios de Reside Custom Homes en abril de 2022 para llevar a cabo la remodelación de su mansión, valuada en 26 millones de dólares y ubicada en Beverly Park, pero en la empresa, la actriz debía saldar el costo total de la obra junto con la tarifa del contratista. Sin embargo, una vez completado el proyecto, Vergara no cumplió con la deuda.

Reside Custom Homes también aclara que, aunque el proyecto original concluyó en diciembre del mismo año, la actriz solicitó una construcción adicional que extendió la intervención hasta marzo de 2023, fecha en que Sofía Vergara regresó a su mansión.

Hasta el momento, la actriz no ha emitido declaraciones respecto al tema.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World