Montserrat Oliver enfrenta muerte de ser querido y se despide: “Gracias por tanto amor”

La conductora externó que está de luto y compartió un conmovedor video en redes sociales.

La conductora Montserrat Oliver vive un difícil momento junto a su familia y es que dio a conocer en redes sociales que está de luto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de ‘Montse & Joe’, programa de Unicable, reveló que enfrenta la muerte de tía Petrina, con quien tenía una estrecha relación.

Tras revelar el episodio que atravesaba, Montserrat Oliver, de 57 años, se despidió de su ser amado mediante un sentido mensaje.

“Tía de mi corazón. Gracias por tantas risas, amor y momentos inolvidables a tu lado. Siempre estarás en nuestro corazón, pero nos harás mucha falta siempre”, escribió en la publicación del 23 de noviembre.

A la par de sus conmovedoras palabras de adiós, la conductora acompañó su posteo con una grabación en la que recordó algunos de los últimos momentos que vivió con su tía Petrina.

Montserrat Oliver dejó claro el gran vínculo que tenía con su tía, quien tenía un excelente sentido del humor e, incluso, en una de las grabaciones le dedicó un mensaje a su famosa sobrina.

“Muchos besos para todos, a vosotros y a ti que te quiero guapa”, fueron las palabras que le dedicó años antes de morir.

Montserrat Oliver recibe mensajes de apoyo por su luto

La noticia provocó un sinfín de reacciones: una de las primeras en externar su solidaridad y apoyo fue su amiga Fabiola Campomanes, quien le dedicó varios emojis en forma de corazón.

Jessica Coch, Celia Lora, Tania Rincón, Paul Stanley, Angelique Boyer y Adrián Di Monte también le desearon pronta resignación ante su lamentable pérdida.

Mariazel se unió al hilo de comentarios y le deseó fortaleza a Montserrat Oliver en estos momentos de luto. “Lo siento mucho Montse, fuerte abrazo”, escribió la conductora.

Lorena Meritano, exnovia de Yolanda Andrade, le dedicó un emotivo mensaje: “Abrazos”, se lee junto a un corazón.

Horas después de dar a conocer la muerte de su tía, Montserrat Oliver mostró su mejor cara y celebró junto a sus seres queridos el Día de Acción de Gracias, organizando una cena muy especial en la casa que comparte junto a su esposa Yaya Kosikova.

Conductora reaparece herida tras fuerte caída en Hoy y revela que necesita una cirugía

montserrat oliver enfrenta muerte de ser querido y se despide: “gracias por tanto amor”

Conductora aparece desde la cama de un hospital tras fuerte caída y revela necesita una cirugía

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World