Revelan el culpable de que el Atlético San Luis vs Juárez se suspendió

revelan el culpable de que el atlético san luis vs juárez se suspendió

Se reveló el culpable de la suspensión del Atlético de San Luis vs FC Juárez

El partido de la jornada 14 del Clausura 2024 entre Atlético San Luis contra Juárez fue suspendido por la Liga MX y se reveló el culpable de esto, ya que los jugadores de ambos equipos estaban dispuestos a continuarlo pese a los problemas que hubo en el Estadio Alfonso Lastras.

La liga mexicana confirmó el aplazamiento del encuentro luego de la situación que hubo en el recinto y causó enojo entre los aficionados, pero un miembro de uno de los clubes también habría influido en la decisión que no se reanudara pese al deseo de los futbolistas.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX suspende el Atlético de San Luis vs Juárez por serios problemas

Acorde a un reporte del director de Diario Récord, Carlos Ponz, uno de los miembros de Juárez habría sido el culpable que su partido de la jornada 14 del Clausura 2024 contra Atlético de San Luis fuera suspendido pese a que hubo un acuerdo entre los jugadores para terminarlo.

revelan el culpable de que el atlético san luis vs juárez se suspendió

El partido entre Atlético de San Luis y FC Juárez se suspendió por problemas en el Estadio Alfonso Lastras – Twitter @LigaBBVAMX

Según la información que obtuvo el comunicador, Javier Güemez y Francisco Calvo, capitanes de los potosinos y fronterizos respectivamente, habrían llegado a un acuerdo para reanudar el encuentro pese a que no había iluminación en el Estadio Alfonso Lastras, pero alguien se opuso.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez revela que sí pudo llegar a un equipo de Liga MX

Se reportó que el arquero de los Bravos, Benny Díaz, fue el que se negó a disputar la parte restante del encuentro sin luz, por lo que esto terminó por influir en la decisión de que se pausara las actividades y se aplazara con el fin de terminarlo al día siguiente, lunes 8 de abril del 2024.

revelan el culpable de que el atlético san luis vs juárez se suspendió

El portero de FC Juárez, Benny Díaz, se habría opuesto a la reanudación del partido vs Atlético de San Luis – Facebook FC Juárez

¿Cómo quedó el Atlético de San Luis vs Juárez en su reanudación?

La Liga MX anunció que el encuentro se jugaría con las mismas condiciones cuando se paró, por lo que los equipos no pudieron hacer modificaciones previo a la reanudación, además que iba 2-2; esto lo aprovecharon los Bravos para quedarse con el triunfo. El conjunto fronterizo salió con todo a conseguir la victoria en los últimos minutos después del aplazamiento y la aseguró en el minuto 81 con un gol de Avilés Hurtado; el marcador quedó 3-2 a favor de los visitantes y llegaron a 12 puntos en el torneo actual. Como se mencionó anteriormente, el portero de Juárez, Benny Díaz, habría sido el culpable de que el partido de su equipo contra Atlético de San Luis, por la jornada 14 del Clausura 2024, de la Liga MX, fuera suspendido y se tuviera que reanudar en otro día luego de los problemas de iluminación en el Estadio Alfonso Lastras. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World